Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
(02-06-2018, 05:02 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero supongo que todos vereis esta tarde el lanzamiento del Falcon Heavy ¿no?

Porque si no lo hacéis seréis considerados seres inferiores y deleznables. Estoy inventando insultos nuevos y todo para ello:

- Espavientalmejas.
- Esnifasardinas.
- Comepomos.
- Catagrietas.
- Roeboquerones.
- Soplamangos.
- Rascatuercas.
- Juramantecas.

Y un largo etc sin sentido ofensivo, pero la suficiente sonoridad como para ello.

Yo ya lo siento, pero soy un empollamires. El ano no se estudia solo.
Soplavientos aplaza falconhevies.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Joder, qué puta guapada el lanzamiento. Es de lo mejor que he visto en mi vida. Y encima las dos partes de la primera etapa aterrizan perfectas. Estamos viviendo una época de avance tecnológico que no sé si mucha gente será consciente de ello, pero es fascinante.
Ha estado bonito, pero la jauria de fans rollo Apple gritando es demasiado infantil.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Lo que quiero saber es qué ha pasado al final con el cohete principal...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(02-06-2018, 11:53 PM)EmuAGR escribió: Lo que quiero saber es qué ha pasado al final con el cohete principal...

Se ha estrellado contra el agua a 100 metros de la barcaza. Creo que ha habido algún motor que no se ha encendido.
(02-07-2018, 07:38 AM)Murq escribió:
(02-06-2018, 11:53 PM)EmuAGR escribió: Lo que quiero saber es qué ha pasado al final con el cohete principal...

Se ha estrellado contra el agua a 100 metros de la barcaza. Creo que ha habido algún motor que no se ha encendido.

Sólo funcionó uno de los tres.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
En las noticias del mediodía dieron la noticia del cohete. Decía algo así «El objetivo de la misión era poner un coche en el espacio»

Al ver unos periodistas tan profesionales me acordé de los calificativos de cucu.
(02-06-2018, 09:04 PM)CucuFaiter escribió: Joder, qué puta guapada el lanzamiento. Es de lo mejor que he visto en mi vida. Y encima las dos partes de la primera etapa aterrizan perfectas. Estamos viviendo una época de avance tecnológico que no sé si mucha gente será consciente de ello, pero es fascinante.

Ojo, porque en el vídeo supuestamente sale un cohete en cada cuadrado, pero en realidad es el mismo.

Igualmente el aterrizaje coregrafiado es la polla.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(02-07-2018, 05:53 PM)Reboot escribió:
(02-06-2018, 09:04 PM)CucuFaiter escribió: Joder, qué puta guapada el lanzamiento. Es de lo mejor que he visto en mi vida. Y encima las dos partes de la primera etapa aterrizan perfectas. Estamos viviendo una época de avance tecnológico que no sé si mucha gente será consciente de ello, pero es fascinante.

Ojo, porque en el vídeo supuestamente sale un cohete en cada cuadrado, pero en realidad es el mismo.

Igualmente el aterrizaje coregrafiado es la polla.

Creo que no se refiere al mosaico de imágenes, sino a las del aterrizaje en paralelo desde el suelo. Pero ha sido una sacada de rabo de los de SpaceX.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)