Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
(03-21-2018, 01:52 PM)EmuAGR escribió: Reboot, ¿qué diferencia hay entre la loratadina y la desloratadina? Me han cambiado este año uno por otro para la alergia. No me aclaro por Internet. Leo que la loratadina provoca somnolencia y la desloratadina no.

Como eso sea cierto me voy a enfadar, porque soy muy sensible a quedarme dormido con la medicación. Y encima tengo la sensación de que me han despachado rápido y no me han atendido.

La histamina aparte de producir alergia también sirve para mantenerse despierto. Por eso se hicieron anithistamínicos más modernos que actuasen igual de bien en los receptores de la alergia, pero no en los de mantenerse depierto. Supongo que ese es el caso y desloratadina es el más moderno y caro.

Como mi experiencia práctica es cero, no te sé decir cuánto afecta ese efecto segundario. Pero si crees que te va a sentar mal y te iba bien con el otro, siempre puedes ir al médico de cabecera y decirle que te da sueño para que te lo cambie.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - por tudeejay1 - 12-03-2017, 01:57 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - por Kotaezu - 03-21-2018, 09:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)