Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
ANLIUM, pero ando un poco estresadillo y hoy mi cerebro dice que no da para más. Repasemos mi día:

- Amanezco a las 7:00 y me pongo a empollar mi temario de la ISO 9001/2015MISCOJONESENALMIBAR.
- Marcho a currar. Por el camino me relajo pensando que mi vida es una mierda y que todo lo malo que me pasa me lo merezco por gilipollas.
- En el curro echo un día tranquilo, para variar. Hago mis reparaciones y mis mierdas relajado.
- ¿Vuelvo a casa a comer a las 14:00? NO. Un cliente me ha dicho que necesita que le apañe algo de forma urgente en el PC. Reconozco la gravedad del ausnto y voy.
- Vuelvo a mi casa a comer a las 15:30 y ¿Como tranquilamente? NO. Me pongo a escribir el artículo para la revista de mi pueblo que el editor me ha recordado que hoy era el último día.
- 500 palabras después me puedo permitir comer y tras eso vuelvo al trabajo.
- La tarde del trabajo es aburridísima con ganas. Aprovecharía para adelantar trabajos que tengo que entregar de lo de la ISO, pero me he dejado con las prisas el portatil en casa.
- Vuelvo a mi casa y me pongo con los powerpoints y trabajos que he de entregar. Al terminarlo me dispongo a relajarme viendo la peli de Shin Godzilla que me he bajado... o no, porque se me ha olvidado encender el eMule con las prisas.
- Y aquí estoy, esperando que se baje sabiendo que no voy a terminar de verla porque me muero de sueño.
- Mañana me levantaré, iré al campo y al volver estudiaré.
- Desde Septiembre he jugado 40 horas a videojuegos, he leido 7 tomos de manga y he visto cero animes.
- Y todavía me queda por hacerme el seppuku.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - por tudeejay1 - 12-03-2017, 01:57 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - por CucuFaiter - 03-24-2018, 10:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)