Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
(06-28-2018, 12:18 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero me han subido de 50 a 300 Mbps por 10€ menos al mes. Lo que hacen las portabilidades. Cucu, si quieres te comparto yo la serie a 1080p... xD

Te lo agradecería.

Torrent o eMule, lo que quieras.
(06-29-2018, 08:56 PM)CucuFaiter escribió:
(06-28-2018, 12:18 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero me han subido de 50 a 300 Mbps por 10€ menos al mes. Lo que hacen las portabilidades. Cucu, si quieres te comparto yo la serie a 1080p... xD

Te lo agradecería.

Torrent o eMule, lo que quieras.

Te la estoy subiendo a mi servidor, pena que sólo tiene 100 Mbps. Icon_pato

EDIT:
Spoiler: mostrar
BORRADO

Quitar guiones bajos, avisa para borrar y tal.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Good fucking job my man.

A veces miro atrás y me dan ganas de echarle mano a Yoru wa Mijikashi Aruke yo Otome (la otra del estilo de tatami galaxy del mismo autor), pero son ecos de tiempos pasados.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
ANLIUM pero el Firefox me ha empezado a marcar los "sólo" como incorrectos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Mu' interesante, difundan



[Imagen: IUmqKJR.png]




(07-06-2018, 09:30 PM)Yumichan escribió: Mu' interesante, difundan



Ya lo vi el otro día. Está claro que todas esa movilizaciones y todo ese ruido no es gratis. Cada vez que veo algo así, siempre recuerdo la canción de pink floyd, Money.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-07-2018, 03:34 AM)Reboot escribió: Ya lo vi el otro día.

No es ese, este es nuevo, de ayer. Es la entrevista completa.

Me ha parecido cuiriosa y acertada la forma de presentar la entrevista de UTBH, haciendo de abogado del diablo y usando la misma retórica pro-viogen/pro-gilipollecesposmodernas a modo de sparring.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(07-07-2018, 09:28 AM)Yumichan escribió:
(07-07-2018, 03:34 AM)Reboot escribió: Ya lo vi el otro día.

No es ese, este es nuevo, de ayer. Es la entrevista completa.

Me ha parecido cuiriosa y acertada la forma de presentar la entrevista de UTBH, haciendo de abogado del diablo y usando la misma retórica pro-viogen/pro-gilipollecesposmodernas a modo de sparring.

Ah coñe, es verdad. Es nuevo. Más impactante todavía.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero anoche estuve viendo a Megadeth. Conciertazo de la hostia. Palmadas

La envidia me corroe.
[Imagen: h0FIGlU.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)