Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
Siento ahora mismo LA HENBIDIA de vosotros, gente de vida estable con pareja, trabajo digno, hijos, casa...
(09-15-2018, 08:55 PM)Vordae escribió:
(09-15-2018, 11:14 AM)Reboot escribió:
(09-14-2018, 04:48 PM)Vordae escribió: Mi hija solo tiene 7 meses, pero anoche me dejó claro lo que piensa del brócoli. Qué berrinche pilló xD.

[Imagen: 55baa135dd0895307e8b4735-960-540.jpg]
Jaja, ¿eso es de Inside Out?

Al que tendría que banear es al otro, que es un toca pelotas.

¡Cómeme, soy orgánica! (Pizzadebrocoli.jpg)

Y sí, inside out debería estar en tu Filmoteca maternal, junto con Chihiro, Frozen y Trolls.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Al mayor cuando era más peque le encantaba Totoro y Ponyo. Ahora es más fan de La patrulla canina, Robot Trains, Superwings, Lady Bug, Zak Storm, Peppa pig, Masha y el Oso...

(09-16-2018, 07:52 AM)CucuFaiter escribió: Siento ahora mismo LA HENBIDIA de vosotros, gente de vida estable con pareja, trabajo digno, hijos, casa...

Con pareja y niños viajar es... diferente XD.
(09-17-2018, 10:32 AM)Vordae escribió: Con pareja y niños viajar es... diferente XD.

Y tan diferente Rofl Rofl Rofl 

Eh, pero si hay helados (ej. Italia) Puedes ir de ruta de museos sin quejas (excesivas)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-16-2018, 07:52 AM)CucuFaiter escribió: Siento ahora mismo LA HENBIDIA de vosotros, gente de vida estable con pareja, trabajo digno, hijos, casa...

Y más vieja. ffffffffffffuuuuuu-
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Esto es lo que le espera a Vordae en breve:

[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Jesús. Ese video lo he repetido como 10 veces. La vocecita que tiene junto con lo auténtico del grito y el pavo de one piece me mueven los minerales.

En otras noticias: anlium pero de nuevo voy a tratar de hacer el inktober.
Día 1: https://www.pixiv.net/member_illust.php?...d=70982429
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
La voz del vídeo está sacada de un niño real, del programa Supernany de aquí de España. El niño, cada vez que abría la boca le salían sapos y culebras. Busca por la red "Miguelito insultos supernanny" y ya verás.

EDIT: https://www.mediavida.com/foro/off-topic...nny-603081

Está capado para España. A lo mejor tú tienes mejor suerte.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Woah dude, visto el video.
Santa paciencia la de los padres, me pregunto qué será de él.

No dejo de pensar en el barco.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Pero que...


[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)