Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
Innnnnteresante.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero... ¿Detroit Metal City había sido subtitulada por Aunder o por Tanoshii? ¿O se licenció en España?

Me ha entrado antojo de verla.

PD: Hey
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
[Tanoshii] Detroit Metal City 01 [h264-aac][8F42EDAB].mp4


PD: Hey
PD2: Cámbiate el nick a victorONEjerez
[Imagen: w5URIAL.png]
(11-13-2018, 05:24 PM)victor360modena escribió: ANLIUM pero... ¿Detroit Metal City había sido subtitulada por Aunder o por Tanoshii? ¿O se licenció en España?

Me ha entrado antojo de verla.

PD: Hey

Si Logard aún rondara por estos lares...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-13-2018, 07:13 PM)Guibuu escribió: [Tanoshii] Detroit Metal City 01 [h264-aac][8F42EDAB].mp4


PD: Hey
PD2: Cámbiate el nick a victorONEjerez

Va a estar complicado encontrar seeds...

But thanks anyway.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
ANLIUM, pero hice un plan FERPECTO para llevar mi coche al que supuestamente es el mejor taller de Málaga y ahora acabo de caer en la cuenta de que no tengo quien me traiga de vuelta y que tendré que volver al trabajo en taxi.

Nice keikaku.
ANLIUM pero ando buscando atención desesperadamente así que dibujé una Haruhi
https://www.pixiv.net/member_illust.php?...d=71649360
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Haruhi ya no cosecha la atención de antaño, tras el Agosto Infinito. (?)
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero el 21 de Noviembre será recordado como el día en que la ley me jodió... otra vez.

Ahí van mis dineros.
Que anulen un dominio no significa que tiren la web. Supongo que seguirás pudiendo entrar por IP.
[Imagen: h0FIGlU.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)