Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
ANLIUM pero qué puto asco me dan estas retrasadas
http://time.com/5556704/new-zealand-wome...istchurch/
https://twitter.com/hashtag/HeadScarffor...y?src=hash
Lo peor es que despúes de la foto para el Instaretard el lunes irán por la calle sin el puto pañuelo, pero la otras no podrán quitárselo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero escribiendo esta mierda me he acordado un montón de veces cuando hacía tochos para aquí para el foro.

Algún día tengo que revisar mi libreta dle viaje a Japón y terminar el tocho, aunque sea en plan mal, por darle fin ya a eso, que ya está bien después de 6 años.
En el fondo eres un facha, pero aún no lo sabes.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Jo tío, ya me había olvidado de lo gratificante que era leer los tochopost

Y de que aún está pendiente el de Japón.
(03-24-2019, 12:42 PM)CucuFaiter escribió: Algún día tengo que revisar mi libreta dle viaje a Japón y terminar el tocho, aunque sea en plan mal, por darle fin ya a eso, que ya está bien después de 6 años.

(03-24-2019, 09:38 PM)Kotaezu escribió: Jo tío, ya me había olvidado de lo gratificante que era leer los tochopost

Y de que aún está pendiente el de Japón.

Con la OVA de las chavalas de Non Non Biyori en Okinawa me acordé de los tocopost de Cucu en aquella zona.

Y feliz año nuevo a los gondorianos, hobbits y demás ralea
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero la semana que viene voy a Málaga por trabajo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(03-27-2019, 06:14 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero la semana que viene voy a Málaga por trabajo.

¿Qué dices? ¿Que la semana que viene vienes a Málaga a vernos a todos? Pues te informo de que yo no estaré T_T
(03-24-2019, 12:42 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero escribiendo esta mierda me he acordado un montón de veces cuando hacía tochos para aquí para el foro.

Algún día tengo que revisar mi libreta dle viaje a Japón y terminar el tocho, aunque sea en plan mal, por darle fin ya a eso, que ya está bien después de 6 años.

También podrías terminar de aprender ortografía.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(03-27-2019, 10:51 PM)Orestes escribió:
(03-24-2019, 12:42 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero escribiendo esta mierda me he acordado un montón de veces cuando hacía tochos para aquí para el foro.

Algún día tengo que revisar mi libreta dle viaje a Japón y terminar el tocho, aunque sea en plan mal, por darle fin ya a eso, que ya está bien después de 6 años.

También podrías terminar de aprender ortografía.

Tío, de verdad ¿Qué te he hecho yo? ¿Por qué siempre eres tan puto borde de mierda conmigo? Años igual, joder. Aunque fuese yo mister perfecto me seguirías echando mierda por cualquier gilipollez. Vete a cagar ya y déjame tranquilo, que no estoy para aguantar más tonterías de la gente.
Soy igual con todo el mundo. No eres especial.
[Imagen: h0FIGlU.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)