Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
Esto ANLIUM, pero estaba yo navegando por el internet cuando leí algo de que habían cerrado una página de esas chungas de anime online, que no conocía. Me dió curiosidad y resulta que es por una denuncia de Crunchyroll y tal. La verdad es que me sorprendió, no sabía de págninas de estas que hubieran cerrado por denuncias así; pero llevo muchos años desconectado de esas páginas cutres y tampoco sería tan raro. El caso es que encontré una petición de change.org para que no cierren la pagina y es tan penosa que me ha hecho gracia. Parece que el que la ha escrito se acaba de bajar de un árbol y por haberse encontrado un ordenador ya piensa que a alguien le importa su mierda. Dejo un fragmento:

Spoiler: mostrar
Páginas como AnimeYT no pueden ser eliminadas, porque son nuestrasvidas, crecimos, maduramos, aprendimos, y compartimos muchos momentos con ellase (AnimeYT), mejorando los subtítulos cada vez más, haciendo de la comunidad un mejor lugar, AnimeYT no merece ser cerrado, no ha hecho nada, no cobra dinero ni gana nada, comparte anime para muchos niños menores de edad que no tienen con que pagar una cuenta de Crunchyroll y mucho menos pagar con tarjetas, no cierren la página porfavor, devuelvanosla, no destruyan la comunidad del Anime por la simple codicia, miren lo que le pasó a Nintendo, perdió miles de usuarios, miles de seguidores, miles de fans y miles de clientes cuando borraron todos sus juegos súper retros y antiguos de todas las páginas de internet, arruinando a su propia comunidad gamer de Nintendo por la simple codicia, juegos de hace 30 putos años, quién quiere cobrar por eso? no conviertan el mundo del Anime como en Venezuela, no hagan que esto se convierta en una crisis, muchos niños menores de edad dependen de páginas como estas, acaso Crunchyroll quiere ser responsable por actos peligrosos (suicidas) de niños con diferentes tipos de problemas que lo único que buscan es escapar de su realidad? Niños que no tienen nada, niños pobres.
Por lo que yo sé, el dinero se saca de los mangas, doblajes y películas, no de los animes, y AnimeYT nunca público mangas, y mucho menos películas como DBS Brolly, detengan este apocalipsis porfavor!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - por tudeejay1 - 12-03-2017, 01:57 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - por Kotaezu - 05-04-2019, 10:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)