Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
De momento Nyaa aguanta bien. Veremos cuánto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Nyaa estuvo cerrada bastante tiempo. Todas esas noches sin sukebei...
[Imagen: h0FIGlU.png]
(05-08-2019, 08:37 PM)Orestes escribió: Nyaa estuvo cerrada bastante tiempo. Todas esas noches sin sukebei...

Fue el dueño el que la tiró porque quiso. Le pagarían un buen soborno.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero esta tarde voy a hacer airsoft por primera vez. Pena que no será como en New Game
(06-09-2019, 10:50 AM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero esta tarde voy a hacer airsoft por primera vez. Pena que no será como en New Game

Paintball >>>> Airsoft. El Airsoft es solo para frikis de las armas que se compran mirillas reales, culatas y cosas así.

Así fue como me comí una granada aturdidora real. No hacen pupa, y el que te deje sonado unos segundos es algo que contar a los nietos, pero los pelotazos en el nacimiento de la uña, el cuello, el culo y demás no están pagados. Es un sitio al que vas a recibir dolor y ya está. Encima la gente le das y no se dan pro muertos, y como no queda marca el único remedio es ir tu y freirlos a pelotazos hasta que suplique por su vida.

Importante gafas, mascarilla y algo que protega los oidos.
(06-10-2019, 11:03 AM)CucuFaiter escribió:
(06-09-2019, 10:50 AM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero esta tarde voy a hacer airsoft por primera vez. Pena que no será como en New Game

Paintball >>>> Airsoft. El Airsoft es solo para frikis de las armas que se compran mirillas reales, culatas y cosas así.

Así fue como me comí una granada aturdidora real. No hacen pupa, y el que te deje sonado unos segundos es algo que contar a los nietos, pero los pelotazos en el nacimiento de la uña, el cuello, el culo y demás no están pagados. Es un sitio al que vas a recibir dolor y ya está. Encima la gente le das y no se dan pro muertos, y como no queda marca el único remedio es ir tu y freirlos a pelotazos hasta que suplique por su vida.

Importante gafas, mascarilla y algo que protega los oidos.

No te digo que no, había varios frikis de esos que además eran los más fulleros. No fallaba, los que alquilaban las cosas siempre legales; los que vienen pertrechados que parece que van a Irak no respetan distancia, no admiten que les han dado, disparan desde las esquinas sin asomarse, no vuelven a la base... Incluso hubo uno tan tonto de quitarse la mascara en medio del combate porque sí. Recibió un bolazo en la mejilla que se puso a sangrar. El muy memo, con un francotirador que la habrá costado un riñon y haciendo fallos que ni el más novato.

Pasa como con los coches, cuanto más más dinero se gastan menos respetan las normas.

Pero estuvo divertido. A ver si para la próxima podemos filtrar a la gentuza.
(06-11-2019, 10:28 AM)Kotaezu escribió: Pero estuvo divertido. 

¿Qué llevabas? ¿P-chan? ¿La de asalto de la mentora de Nenechi? No me creo que no escogieras alguna de esas XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-12-2019, 03:50 PM)Yumichan escribió:
(06-11-2019, 10:28 AM)Kotaezu escribió: Pero estuvo divertido. 

¿Qué llevabas? ¿P-chan? ¿La de asalto de la mentora de Nenechi? No me creo que no escogieras alguna de esas XD

Hubiera preferido el KV-2 de Pravda.

[Imagen: CoordinatedUniqueLadybug-size_restricted.gif]
(06-13-2019, 02:56 PM)Kotaezu escribió: Hubiera preferido el KV-2 de Pravda.

[Imagen: CoordinatedUniqueLadybug-size_restricted.gif]

Aunque la mona se vista de Pravda...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero me puse a escribir a las 19:30 porque me aburría, se me ha ido la olla, son las 23:30 y me lo he pasado teta xDDDD

Y acaba de entrar una polilla en el piso del tamaño de un F18.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)