Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
Comento poco, pero sigo entrando de vez en cuando. Aunque no cuadro con las descripciones que has dado.

Y ya que estoy, ANLIUM pero me jode muchisimo lo que le ha pasado a Alec Holowca. Le sigo la pista desde que jugue al Aquaria( un metroidvania bastante competente) alla por el 2007. Y ya no voy a poder jugar a nada nuevo hecho por el. Asco de redes sociales.
Espero que la acusación no sea CLARA como la LUNA.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-03-2019, 02:21 PM)Niyu escribió: Asco de redes sociales.

Llámamel loco, pero lo mismo el problema no son las redes sociales, sino dar credibilidad a parásitos sin pruebas, o con pruebas en contra.

***

Yo no sé quién es ese Ender, pero quiero verle servir cocina de autor Klingon al del avatar de Sonic. Que se manifeste Sonic, haga la cata a ciegas y sabremos a que sabe "Venganza".
[Imagen: IUmqKJR.png]




Parece que todo lo que nos dijo Cucufaiter de dejar el campo era cierto y ahora se ha montada su cucumafia!

Esperemos que se recupere pronto y nos suelte un tochopost de lo sucedido Icon_pato
Spoiler: mostrar
Y si no sobrevive, que al menos lo haga como personaje de anime desde el más allá.
CucuDisparos kawai desuuuu~~


PD: Yo también quiero saber donde esta ese traidor del sonic creepy. Igual ya ha muerto como cuando le quitaba puentes de luz. Lol
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¡Recupérate pronto, Cucu!

Yo también sigo entrando, aunque no escriba nada. De hecho, ANLIUM, pero he estado dos semanas observando a los japoneses en su hábitat natural. Ha molado Icon_pato
Yo me voy 3 semanas ahora en noviembre.
ANLIUM, pero he vuelto de trabajar el verano en Londres.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(09-04-2019, 07:37 AM)Yumichan escribió: Yo no sé quién es ese Ender, pero quiero verle servir cocina de autor Klingon al del avatar de Sonic. Que se manifeste Sonic, haga la cata a ciegas y sabremos a que sabe "Venganza".

Es normal que no te acuerdes. Por aquí ha pasado mucha gente y esto ocurrió hace muchos años. Pero recuerdo que eras buena gente.

Por lo demás, como dice un viejo dicho, la cocina de autor klingon es un plato que se sirve mejor frío.
[Imagen: 3We8LXq.png]
¿Quién es este mierdecilla?

Spoiler: mostrar
¡Hola! Aún no me he mordido la lengua, así que sigo vivo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(09-05-2019, 12:32 PM)EnderOdiat escribió:
(09-04-2019, 07:37 AM)Yumichan escribió: Yo no sé quién es ese Ender, pero quiero verle servir cocina de autor Klingon al del avatar de Sonic. Que se manifeste Sonic, haga la cata a ciegas y sabremos a que sabe "Venganza".

Es normal que no te acuerdes. Por aquí ha pasado mucha gente y esto ocurrió hace muchos años. Pero recuerdo que eras buena gente.

Por lo demás, como dice un viejo dicho, la cocina de autor klingon es un plato que se sirve mejor frío.

El tiempo pasa a otro ritmo en el foro, quizás por eso me acuerde como si fuera ayer, ¡pero este señor apareció en 2012!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)