Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
Ahora ya puedes votar por el afeitado en la próxima encuesta de "¿Te depilas los huevos?"





(Si es que llegamos al verano)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Cómo lleváis el coronavirus?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Pues despues de un viaje de trabajo a las oficinas de un cliente nos informaron de que se ha confirmado un caso en esa empresa.

En principio no he tenido contacto con esa persona, pero por si acaso estoy trabajando desde casa para hacer cuarentena. Una semana y pico y sin sintomas mas que un catarro que ya tenia antes del viaje.
Melilla es el único sitio de España junto a Ceuta que aún no tiene casos, quien lo iba a decir. Así que por ahora eso bien.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Yo de momento estoy sano. Pero cada vez que estornudo me disculpo diciendo que creo que he pillado algo en Milán, a ver si asusto a alguien Icon_pato
(03-09-2020, 03:44 AM)EmuAGR escribió: ¿Cómo lleváis el coronavirus?

Yo soy un heroe, almuerzo todas las mañanas un bocadillo de chorizo y morcilla picantes y un vaso de vino. Con eso me cago en el coronavirus. Me preocupa más la almorrana que está haciendo que me pique el culo que el dichoso virus. XD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Yo estoy acatarrado. Si me dicen que tengo coronavirus me termino el The Witcher.
Yo estoy con congestión nasal... Voy mirando hueco en el cementerio.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Bueno, pues en mi curro, en mis instalaciones, han encontrado un caso. Por suerte trabajo en otro departamento (el señor era de administrativo y yo trabajo de laboratorio), pero en serio, tengo unas ganas de que llegue el putísimo fin de semana y de que encuentren la puñetera vacuna que me cago en todísimo ya.

EDIT: Eventos "fin de semana" y "encontrar la vacuna" no correlacionados.
https://twitter.com/matthewbennett/statu...5947116545
[Imagen: dqveaUu.png]

<Inserte vidrio de retrasadas y otras diversas funcionales de la interseccionalidad con la tartita de cumple para la menistra>
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)