Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
(03-12-2020, 01:38 AM)Reboot escribió: Yo estoy con congestión nasal... Voy mirando hueco en el cementerio.

Na, uno buenos supositorios y como nuevo, como en los viejos tiempos. 

Te recomiendo que uses los "Boku No Pikotil 500mg".  lulz

No me des las gracias, encantado de ayudar.  Lol
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
(03-12-2020, 02:13 PM)Manjimaru escribió:
(03-12-2020, 01:38 AM)Reboot escribió: Yo estoy con congestión nasal... Voy mirando hueco en el cementerio.

Na, uno buenos supositorios y como nuevo, como en los viejos tiempos. 

Te recomiendo que uses los "Boku No Pikotil 500mg".  lulz

No me des las gracias, encantado de ayudar.  Lol

Un forero que entiende
[Imagen: IUmqKJR.png]




Aquí el bicho está descontrolado, ya nos han avisado que nos preparemos para lo peor. Lo peor, que puede ser que nos quedemos sin camas, haya que montar un hospital de campaña y a nosotros nos manden a la puerta (de urgencias).

Por supuesto, las mascarillas y el esterilium hace tiempo que han volado "magicamente". Y hay subnormales que se pensaban que las gafas de protección eran de usar y tirar, así que también andamos escasos.

Eso sí, los boticarios y los fabricantes de papel del culo se estarán forrando.
(03-12-2020, 02:13 PM)Manjimaru escribió:
(03-12-2020, 01:38 AM)Reboot escribió: Yo estoy con congestión nasal... Voy mirando hueco en el cementerio.

Na, uno buenos supositorios y como nuevo, como en los viejos tiempos. 

Te recomiendo que uses los "Boku No Pikotil 500mg".  lulz

No me des las gracias, encantado de ayudar.  Lol
LolLolLol
Lol
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-12-2020, 12:35 PM)Yumichan escribió: https://twitter.com/matthewbennett/statu...5947116545
[Imagen: dqveaUu.png]

<Inserte vidrio de retrasadas y otras diversas funcionales de la interseccionalidad con la tartita de cumple para la menistra>

Pero esto es curva logarítmica, ¿no? La R tiene que andar por 0.99 así a ojo con estos datos. Es decir, la subida exponencial se ha mantenido. Cuando llegue a casa hago los cálculos, pero diría que es así.
Exponencial sí, logarítmica sería la misma forma pero espejada respecto de y=x (45º)

Sale cuando y' = y así en plan simplificado, la desintegración radioactiva es igual pero con el exponente menos (-). Si el crecimiento o decrecimiento de algo depende simplemente de su valor actual sale esto.

Igualada aislada... a ver si la gente se deja de hacer gilipolleces que BCN está a tiro de piedra
[Imagen: IUmqKJR.png]




(03-12-2020, 08:42 PM)Yumichan escribió: Igualada aislada... a ver si la gente se deja de hacer gilipolleces que BCN está a tiro de piedra

Demasiada fe pones en la gente.
Atención, atención.

Ha llegado a su ciudad la enfermedad del coronavirus.

Enfermamos a toda clase de gente. Viejas, viejos, chavales, musulmanes, cristianos y nuestra gran especialidad en patologías previas.

Atención, señora, su coronavirus amigo le hace la visita a domicilio y lo cuarentena en su domicilio.

- - - - -

Bueno, eso, que ya hay dos casos confirmados en Melilla. Y con mi señora teniendo que ir al hospital a trabajar, vamos a caer los tres más pronto que tarde. Así que enclaustrados en casa estamos.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Lo del viejo de 88 de Madrid que se va a Murcia es de cuento de Poe



[Imagen: IUmqKJR.png]




Lazi laziando
https://twitter.com/matthewbennett/statu...2654992385
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)