Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
Bueno, como tanta gente en estos tiempos, por viscitudes del destino y por cosa de los turnos, ahora me he de quedar un mes en casa confinado, a no ser que la cura para el coronavirus se desarrolle milagrosamente antes, que lo dudo mucho.

Pensé en estos días hacer varias cosas, pero desafortunadamente casi ninguna es posible por la paralización de servicios que ha provocado el coronavirus. Aun así, a lo largo de los días he ido desarrollando un rutina. Así es mi día a día:

Mi Rutina... ;3

El día comienza, como suele ser costumbre, por la mañana en la salida del sol. Me suelo levantar sobre las nueves. Desde mi cama, y sin levantarme, levanto las persianas correderas para ver el tiempo que hace. Luego vuelvo a bajarlas casi del todo para que no entre mucha luz.

A continuación miro al techo y me pongo a pensar un rato. Pienso acerca de lo que he soñado esa noche, de las cosas para escribir que se me han ocurrido, y sobre cuanto tiempo podré quedarme en la cama aguantando las ganas de mear. Tras esto cojo mi móvil y miro las últimas novedades acaecidas desde que me acosté hasta ahora. Los likes y retweets en Twitter suele ser mi principal prioridad. Luego sigo por Whatsapp y por último las noticias.

Como siempre, Google solo me sugiere para leer mierda. Política, noticias tecnológicas desfasadas, bulos, videos graciosos, titulares de clickbait en general. Entonces es cuando miro el vaso de agua que dejo junto a mi mesita de noche y bebo de él. Ahí es cuando me levanto y me dirijo a miccionar.

Estoy haciendo un reto: no afeitarme hasta que pase la cuarentena, así que tras aliviar mi vejiga me dirijo al espejo con la esperanza de ver una barba de hombre hecha y derecha, pero soy muy barbilampiño, así que lo que veo es un campo de trigo por el que ha pasado Atila, con trozos en los que ha crecido y trozos en los que no. Aun así, me convenzo a mi mismo de seguir el reto mientras sueño con una barba de leñador.

Voy al salón y doy los buenos días a mi compañero de piso. Cruzamos un par de palabras y abro el portátil. Mi principal fuente de entretenimiento. Tras encenderlo me hago el desayuno, un ColaCao con un platanito, y mientras desayuno juego a algún juego tranquilito. A veces me pongo un video de Youtube al mismo tiempo si el juego no requiere de sonido para poder jugar.

Al acabar mi desayuno miro los restos y pienso "lo lavaré después" y ahí se quedan mientras sigo viciándome. La intensidad de los juegos va aumentando hasta que llega la hora del almuerzo, que es cuando lo recojo. Cocino algo sencillo, o que directamente sea precocinado. Siempre pienso en hacer alguna receta chula, pero no tengo ganas. Como algo no muy copioso y vuelvo al PC. Los platos de comida, si no huelen, pasan a la categoría antes descrita de "ya lo recogeré".

Estos momentos son los más random del día. A veces abro libros de química, leo alguna instrucción técnica, o miro los apuntes de japonés y pienso "esta tarde me pongo con ellos, sin falta". Este es el rato que estoy usando para escrbir esto.

Cuando considero que la digestión ha sido correctamente realizada me dispongo a hacer ejercicio. Hay una bici de montaña en casa y un rodillo. Intento que en ese momento mi compañero de piso no esté haciendo nada que requiera de una calidad de sonido, como ver una peli o serie, porque la verdad es que el rodillo hace bastante ruido.

Tras terminar mi media hora llega el tiempo de la ducha. Abro el grifo y espero a que salga calentita mientras me miro al espejo y me comparo con mi yo de hace 5 años, más mazas, más sano. Así entro a la ducha, con una depresión que me he provocado desde el pasado. Quien lo diría que ese era el bueno.

Al salir de la ducha llevo la ropa usada al cesto y sopeso la posibilidad de poner una lavadora. Si se puede, la pongo, y si veo que aun hay espacio, no. También contemplo el clima por si puedo tender fuera o me tengo que ver relevado a poner la ropa dentro de la casa a secar. Muy emocionante todo.

Al terminarlo todo me doy por satisfecho con la cantidad de trabajo diario realizado, físico y mental, y dedico el resto de la tarde a jugar, llamar a mis padres a ver que tal están o contactar con amigos. El tema es siempre el mismo, así que todo es una coreografía ensayada de preguntas y respuestas. En un momento dado me hago a merienda. Si me he pasado con el amuerzo, pues más tarde, y si no, más temprano. Sea como sea todo acaba en merienda tarde o temprano, la cual a veces es la última comida del día por los motivos antes mencionados.

Por la tarde-noche ya no sé qué hacer e improviso. La desidia y la desazón me impiden hacer nada muy creativo o que requiera de mucho esfuerzo mental, así que normalmente acabo o viendo series, twitch, o cualquier cosa así.

Si he cenado o no es indiferente, ya que la hora de irse a la cama siempre suele ser la misma: 23:30. Lo cual no quiere decir que me vaya a quedar dormido en ese momento, ya que ahora suelo quedarme dormido a las 2:00 de la mañana. Tengo mangas que disfruto en la cama, pero no quiero leer mucho por no agotar pronto el material de lectura.

A la 1:00 apago la luz. Hasta las 2:00 suelo estar dándole vueltas a la cabeza. Los típicos mounstros que te visitan por la noche. Cuando ya la ansiedad y la tristeza me agotan, me quedo dormido y sueño alguna mierda sobre la que meditaré al día siguiente, mientras miro al techo aguantándome las ganas de mear.

Y eso es todo. Espero que vuestra rutina sea más interesante que la mía. Ahora me voy al baño a plantar una mierda como una boina.

Un saludo.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - por tudeejay1 - 12-03-2017, 01:57 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - por CucuFaiter - 04-01-2020, 01:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)