Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
(04-03-2020, 11:20 PM)Yumichan escribió: Yo tampoco la he empezado, pero ahi hay mucha adoptabilidad y tengo la carta plata y dorada de la 2º niña de tu imagen en el Kirara Fantasía. Alchemisto des

Qué suerte, a mi hace mucho que no me toca ninguna dorada. La última fue la Nightmare Merry de San Valentín, aunque con eso hace que tenga todas las Merrys que han salido. Pero es una pena, con lo que me gustan los personajes originales y no me tocaron ni Fenneru (la que protege a Arushivu sama) ni ahora Kanna (la arquitecta lacia).

Que por cierto, no sé cuanto entiedes del idioma Kirara escrito, pero la historia de el evento de ahora está muy graciosa. En serio, cuando empecé con el juego solo podía leer los kanas y un puñado de kanjis básicos sueltos, no me enteraba de nada y pasaba de la historia. Y ahora, en dos años juro que he aprendido a leer casi exclusivamente con este juego. Intuyendo lo que dicen por el doblaje parcial, las imágenes de los personajes que cambian y más o menos conociéndolos se puede aprender un montón. Y aquí sigo, leyéndome los eventos enteritos.

(04-03-2020, 11:20 PM)Yumichan escribió: Podría ser premoh de Wild Geese que vive con Syaro

No sé, no sé; no le veo el flequillo ni la cara de mala leche.

Pdt: ¿también fotografías usagis? ¿Alguna otra actividad digna de aparecer en un anime de niñas monas haciendo cosas monas?
No sé leer las runas lunares, sólo doy a siguiente mientras las niñas ponen caras en los teatrillos entre eventos XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Rabbito

[Imagen: 0TJ7tsh.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Comerse un buen rabbito de vez en cuando, no te hace menos hombre.













Demasiado ForoCoches...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Tori-san con lluvia
[Imagen: iL8uTJx.jpg]

Tori-san empapado y filosofando
[Imagen: 1RdG8RS.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




¿Y todo eso se puede ver desde tu ventana? Icon_pato

Aquí, como la ciudad se ha quedado vacia, se ha convertido en el reino de los pájaros. Las gaviotas cada vez bajan más a la calle, los gorriones invaden los balcones, las cotorras se alejan más de su árbol, el mirlo está más cantor que nunca y el otro día se coló un petirrojo en casa. Le abrí todas las ventanas y el muy zoquete no se iba, se quedaba aleteando contra el techo; tuve que guiarlo usando una manta a modo de pared móvil.

Y hablando de toris, justo esto mañana han empezado a venir los vencejos.
Todo esto es campo hamijo... ahora parece el wallpaper de XP pero en cebada/trigo

Cita:[...] las cotorras [...]


/Peto des/
[Imagen: IIadI1E.jpg?1]
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero he tenido que resetear el perfil de Firefox después de 12 años. El anterior se me corrompió.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(04-16-2020, 06:12 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero he tenido que resetear el perfil de Firefox después de 12 años. El anterior se me corrompió.

Jodddder. Espero que hayas podido rescatar las contraseñas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pingüino
[Imagen: mS1gdA8.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)