Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
(05-20-2020, 09:19 PM)Kotaezu escribió:
(05-20-2020, 07:22 PM)Guille100 escribió: ANLIUM, pero por una aleatoriedad del destino, hoy he recordado que solía postear por aquí hará casi 10 años.
Y ver que todavia hay movimiento por aquí, aunque sea poco, me ha alegrado bastante.
Supongo que nadie me recordará, pero un confinado saludo a todos. Icon_pato


PD: ¿Ya no está chachibukai? Unhappy

Hala, hala, qué exagerado, si estababas comentando por aquí hace nad... 2014.

¿¡Cómo coño ha pasado tanto tiempo!

Eso, que rebienvenido. Y chachi anda en paradero desconocido, pero dicen que sigue vivo.

ANLIUM, pero gracias por la rebienvenida, si mal no recuerdo, hace mucho tenías una imagen de Himari de Mawaru Penguindrum, ¿verdad? Laugh

Tengo ahora un subidón de nostalgia importante, desde los tochoposts de CucuFaiter al tema de adivinar la OST de un juego, muy buenos recuerdos. Y lo más curioso es que se me ocurre volver cuando menos anime/manga veo/leo, de lo único que solía hablar antes.

Una pena lo de chachi, he preguntado por él porque era de los más activos, no me lo imaginaba desapareciendo.
Me pasaré de vez en cuando para que esto no se quede tan vacío.
Muchos han caído por el camino.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-22-2020, 07:53 AM)Reboot escribió: Muchos han caído por el camino.

El kirara-rismo salva a los que creen en él
[Imagen: IUmqKJR.png]




(05-21-2020, 04:53 PM)Guille100 escribió:
(05-20-2020, 09:19 PM)Kotaezu escribió:
(05-20-2020, 07:22 PM)Guille100 escribió: ANLIUM, pero por una aleatoriedad del destino, hoy he recordado que solía postear por aquí hará casi 10 años.
Y ver que todavia hay movimiento por aquí, aunque sea poco, me ha alegrado bastante.
Supongo que nadie me recordará, pero un confinado saludo a todos. Icon_pato


PD: ¿Ya no está chachibukai? Unhappy

Hala, hala, qué exagerado, si estababas comentando por aquí hace nad... 2014.

¿¡Cómo coño ha pasado tanto tiempo!

Eso, que rebienvenido. Y chachi anda en paradero desconocido, pero dicen que sigue vivo.

ANLIUM, pero gracias por la rebienvenida, si mal no recuerdo, hace mucho tenías una imagen de Himari de Mawaru Penguindrum, ¿verdad? Laugh

Tengo ahora un subidón de nostalgia importante, desde los tochoposts de CucuFaiter al tema de adivinar la OST de un juego, muy buenos recuerdos. Y lo más curioso es que se me ocurre volver cuando menos anime/manga veo/leo, de lo único que solía hablar antes.

Una pena lo de chachi, he preguntado por él porque era de los más activos, no me lo imaginaba desapareciendo.
Me pasaré de vez en cuando para que esto no se quede tan vacío.

¡Estrategia de supervivencia!

Pues ya que estás practicando el confinamiento y recuerdo que te gustaba SZS, quizás te interese saber que esta temporada hay un nuevo anime de Kumeta, que por supuesto pienso ver algún día.

Y así vamos corrigiendo el segundo párrafo.
Yo estoy esperando a que la terminen para vermela del tiron. Me vi los primeros dos capitulos y tiene buena pinta.
(05-22-2020, 04:59 PM)Kotaezu escribió: ¡Estrategia de supervivencia!

Pues ya que estás practicando el confinamiento y recuerdo que te gustaba SZS, quizás te interese saber que esta temporada hay un nuevo anime de Kumeta, que por supuesto pienso ver algún día.

Y así vamos corrigiendo el segundo párrafo.

Hmm, derecho a mi backlog, gracias.

ANLIUM, pero la verdad es que no estoy siguiendo nada de temporada siquiera, creo que lo último que me vi fue Vinland Saga. Y es extraño, resulta que el otoño pasado se me ocurrió viajar a Japón y creo que desde que regresé he perdido el hambre voraz que tenía por consumir anime.

No consigo encontrarle explicación aparente.
ANLIUM, salvo que tengais un widegamut AdobeRGB o algun monitor gamer P3 de esos que se ven ahora, pero la actualización 77 de Firefox (77.0.1 tengo yo) ha jodido la gestión de color "completa" (imágenes sin perfil o colores HTML interpétense como sRGB ). A ver cuando lo arreglan...
Edit: sólo pasa con algunas... los colores HTML parece que salen bien (https://www.w3schools.com/colors/colors_picker.asp) pero el gestor web del transmission y alguna otra mal
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero el ingurishu de japolandia no deja de sorprenderme.

Hoy he aprendido uubaaiitsu(ウーバーイーツ), de uber eats, y que afureko (アフレコ) viene de after recording. Hace poco descubrí que risunaa(リスナー), una palabra que llevo años escuchando, en realidad es un intento de pronunciar de listeners.

Esto me da alas a seguir pronunciando los anglicismos como me salga de mi vasto miembro.
(06-07-2020, 12:13 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero el ingurishu de japolandia no deja de sorprenderme.

Hoy he aprendido uubaaiitsu(ウーバーイーツ), de uber eats, y que afureko (アフレコ) viene de after recording. Hace poco descubrí que risunaa(リスナー), una palabra que llevo años escuchando, en realidad es un intento de pronunciar de listeners.

Esto me da alas a seguir pronunciando los anglicismos como me salga de mi vasto miembro.

Pensé en el nyanpasu de la adorable Renge. Y vosotros también.
[Imagen: IUmqKJR.png]




La duda ofende, lady coletas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)