Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
(07-18-2020, 04:24 PM)Reboot escribió: No era Saitei?

Eh... sí, que lo era.

(07-18-2020, 09:51 AM)Yumichan escribió: ANLIUM, bueno a mi si, pero Kotaezu nos tiene que explicar de que va el evento de las Kiraras con el comiket/venta de doujinshi que se han montado en el Kirara Fantasía.

Pues como era de esperar es un poco turbio, al menos para los estándares kiraristas.

Basicamente se montan un comiket, la catedral y los siete sabios lo organizan e ispecionan los doujinshi de cada uno.
La fujoshi de Stella no mahou hace uno yaoi (como no) donde Arushivu y Sora-sama se transforman en hombres y se violan analmente. Se pasa un buen rato explicando qué Arushivu es uke y Sora-sama seme, con efectos traumantes en Fenneru (la del pelo azul). Luego va la pelirroja de BlendS, que hace uno de Arushivu siendo capturada por orcos, con erótico resultado. Más trauma para Fenneru. Este "género" al parecer tiene un nombre: ku koro que viene de "くっ、殺せ!", es decir, "m-matadme". Sora-sama aparece de incógnito y compra los dos Icon_pato

Luego van al pabellón para todos los públicos y se ve que doujinshi ha hecho cada una. Las de Comic girls cada una con su estilo de manga, las kofuku grafiti uno de cocina, las de Hidamari sketch un aatowaaku (artbook/ アートワーク), la de Stella no mahou un juego que nadie puede jugar porque no tienen ordenador, etc.

Por ahí me he quedado, supongo que lo que queda seguiran investigando los puestos.
Por cierto, el ataque especial de la pelirroja de BlendS es arrojar dos cajas misterias de las que salen tentáculos morados que azotan al enemigo mientras ella lo dibuja.

La verdad es que está gracioso el evento y estoy aprendiendo mucha jerga que dudo que enseñen en las escuelas. Rolleyes


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - por tudeejay1 - 12-03-2017, 01:57 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - por Kotaezu - 07-18-2020, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)