Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
Petto reincidente, ójala se dejara atusar ansias en vez de huir a <50m (tirada a 100m + Topaz + ~70% rescalado)

[Imagen: GFfzwh3.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




(03-14-2021, 06:25 PM)Yumichan escribió: Petto reincidente, ójala se dejara atusar ansias en vez de huir a <50m (tirada a 100m + Topaz + ~70% rescalado)

[Imagen: GFfzwh3.jpg]
Usas Topaz Denoise?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Sí, el AI en modo casi mecánico:
-(opcional) capa copia base denoise AI 100% opacidad, borrando silueta bichos, con brocha gorda, si quieres el fondo mas limpio
-capa copia base denoise AI (Clear) 50% opacidad
-capa copia base denoise AI (Noise) 50% opacidad
-base con mínima corrección ruido LR/ACR + crop

Este está así (600mm en APSC, 1/400 a pulso con el estabilidazor e ISO auto que se puso a 1100, muchas natillas), la pareja de antes es sin el borrado de la silueta.
El Topaz AI te semi automatiza todo, antes para limpiar el ruido con poca luz costaba mas trabajo con lo que te ensuciaba el propio denoise y te tocaba recortar el fondo y aplicar sólo ahi. Ahora aplico esa receta casi de forma mecánica y casi siempre queda bien.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Tengo que volverlo a instalar. Lo usé con ykk y con "una pequeña tentación". Ahora no sabría ni por dónde empezar
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero llevo un tiempo que cuando hago clic izquierdo con el ratón hace doble clic por la cara. Pasa como la mitad de las veces y es un rollo para seleccionar textos, por ejemplo, porque se desseleccionan, o para abrir carpetas, que se abren dos a la vez.

Una persona normal lo cambiaría rápidamente, pero como para estas cosas parezco catalán voy a ver cuánto aguanto.

Icon_pato
yo estuve un año y pico con el mismo problema, pero con el boton derecho. Incluso dejé de jugar a varios juegos por lo molesto que era.
(03-28-2021, 08:50 AM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero llevo un tiempo que cuando hago clic izquierdo con el ratón hace doble clic por la cara. Pasa como la mitad de las veces y es un rollo para seleccionar textos, por ejemplo, porque se desseleccionan, o para abrir carpetas, que se abren dos a la vez.

Una persona normal lo cambiaría rápidamente, pero como para estas cosas parezco catalán voy a ver cuánto aguanto.

Icon_pato

(03-28-2021, 06:22 PM)Niyu escribió: yo estuve un año y pico con el mismo problema, pero con el boton derecho. Incluso dejé de jugar a varios juegos por lo molesto que era.

Yo os recomendaría desmontar los ratones y buscar el problema. Normalmente suele ser cosa de relés que se arregla con un par de golpes o un par de soplidos/limpieza. A malas un soldador de 5€ y una visita a Aliexpress.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(04-01-2021, 09:11 AM)Orestes escribió: Yo os recomendaría desmontar los ratones y buscar el problema. Normalmente suele ser cosa de relés que se arregla con un par de golpes o un par de soplidos/limpieza. A malas un soldador de 5€ y una visita a Aliexpress.

Con una limpieza lo que si que arreglé fue la rueda, lo del boton derecho no lo conseguí encontrar. De todas maneras, jubilar un raton por otro mas comodo despues de estar gastandolo 10 años no es para tanto.
(04-03-2021, 11:54 AM)Niyu escribió:
(04-01-2021, 09:11 AM)Orestes escribió: Yo os recomendaría desmontar los ratones y buscar el problema. Normalmente suele ser cosa de relés que se arregla con un par de golpes o un par de soplidos/limpieza. A malas un soldador de 5€ y una visita a Aliexpress.

Con una limpieza lo que si que arreglé fue la rueda, lo del boton derecho no lo conseguí encontrar. De todas maneras, jubilar un raton por otro mas comodo despues de estar gastandolo 10 años no es para tanto.

Yo todavía uso mi Logitech MX1000 después de 15 años. Le he cambiado la batería 2 veces y ahora está el pobre en el banquillo porque el transformador para la base de carga se ha roto y estoy esperando que llegue una.

Ojalá sacasen una versión actualizada con el mismo diseño porque es sencillamente perfecto.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Es asomarte a la terraza y está lleno de bichos de estos y de abejas, esfinges, mariposas y todo bicho libante al lilar

Presenting... BLACKED LILACS 

[Imagen: zycZkEH.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)