Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minami-ke Tadaima 13
#1
Minami-ke Tadaima 13

No hay excusas que justifiquen el retraso. Simplemente nos veíamos con la obligación de finiquitar alguna cosa antes de lo inevitable.

Disfrutad del último episodio de las Minamis y compañía. Al final ha acabado habiendo tanta gente que el título del anime es lo de menos.

Hay una OVA que ya se verá si la hacemos, pero no esperéis demasiado (como dice la intro de cada episodio xD).

[Torrent en la noticia del blog]
Responder
#2
Genial, ya tenemos a las minamis, muchas gracias.

Me estoy pensando en vérmelo todo del tirón. Un anime como este es justo lo que necesito ahora que estoy muy liado con la vida real. Se puede ver poco a poco sin que te enganche demasiado y te relaja viéndolo. Me lo pensaré.

Y lo de la OVA no será por falta de traductor ¿no? Nunca faltan primos para hacer ovas sueltas :pato:
Responder
#3
Puff no tengo idea de donde me quede, creo que en la primera temporada ya no se nada XD pero = gracias por el excelente trabajo.
Responder
#4
Un poco más y las Minamis se quedan como en su día Tokyo Underground, 5 años de pausa para 2 capítulos que faltaban :P
Ya casi os daba por moribundos totales. El compendio de fansubs españoles está muy a la baja últimamente.

Saludos ;)
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Responder
#5
Gracias por terminar esto gente y ojalá si que podáis hacer la OVA para tenerla completa.
"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu
Responder
#6
Espero todos pasen felices fiestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)