Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minami-ke Natsuyasumi OVA
#1
Minami-ke Natsuyasumi OVA

Estamos de vuelta (o puede que no) para ya dar carpetazo definitivo a las Minamis.
Agradecimientos mil a Kotaezu por ofrecerse a traducir esta OVA. Gracias, OVA-man.
No hay mucho que describir, es lo mismo que en las temporadas anteriores: historias cortas y amenas del día a día. Y me ha parecido que salen absolutamente todos los personajes.

Sin que sirva de precedente (o puede que sí), se ha hecho upscale a 1024x576 o de lo contrario se vería como la mierda.

Traductor: Kotaezu
Corrector: Khârn
Encoder: Khârn
QC: Khârn / Guibuu
Responder
#2
Eso es rapidez.

Quería haberte comentado alguna cosa de la fuente del karaoke del ending, pero veo que te haces cargo.

Y ANLIUM, pero después de haber visto todas las temporadas anteriores ese ending te toca el kokoro.
Responder
#3
Es la primera cosa de las niñas estas que veo y me quedo con la duda: ¿el anime actual es así o es que la OVA es igual a las series anteriores? ¡El anime no ha evolucionado desde hace diez años! Tanto gráficamente* como argumentalmente: niños sin padres que hacen deberes, no saben expresar sus sentimientos y generan situaciones humorísticas debidas a sus neuras y falta de comunicación.

* Excepto por ese escarabajo 3D tó guapo xDD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#4
(03-16-2018, 08:48 PM)Guibuu escribió: Es la primera cosa de las niñas estas que veo y me quedo con la duda: ¿el anime actual es así o es que la OVA es igual a las series anteriores? ¡El anime no ha evolucionado desde hace diez años! Tanto gráficamente* como argumentalmente: niños sin padres que hacen deberes, no saben expresar sus sentimientos y generan situaciones humorísticas debidas a sus neuras y falta de comunicación.

* Excepto por ese escarabajo 3D tó guapo xDD

Bueno, actual, actual... Esta OVA salió hace 5 años :pato:

Básicamente es un anime de hace 10 años, basado en un manga puede que más antiguo, que se ha ido emitiendo entre 2007 y 2013. El estilo ha cambiado mucho entre las 3 primeras temporadas, pero ya la 4° es muy parecido al de la 3°, mejorando el dibujo chapuzas, y acercandose al manga. La verdad es que me entró algo de nostalgia viendo el estilo de la 1°.

De hecho en tu prolijo blog tienes un enlace al foro de hace 10 años donde se habla de las Minamis :pato:

http://web.archive.org/web/2008121805430...php?fid=43
Responder
#5
¿5 años? Holy shit qué viejo soy, si pensaba que esta OVA era "moderna" xD

Y lo pensé simplemente porque el otro día me metí en MyAnimeList a buscar esa OVA, por escribir menos busqué Minami-ke, y le fui dando a los enlaces de "secuela" hasta que la encontré. Y madre mía la de series que había entre medias. Ni me fijé en el año, pensé que sería de hace nada.

Y ahora que lo pienso, le comenté a Khârn que cómo es que aún sacaban los japos cosas en DVD. Ay, qué slowpoke que soy :(
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#6
(03-17-2018, 03:47 PM)Guibuu escribió: Y ahora que lo pienso, le comenté a Khârn que cómo es que aún sacaban los japos cosas en DVD. Ay, qué slowpoke que soy :(

Para una sociedad donde siguen usando el fax, el DVD es el no va más en reproducción de medios audiovisuales.
Responder
#7
Un millón de gracias por hacer la ova que faltaba, ahora ya está la serie completa.
Edito: Me acabo de encontrar con un fallito.
https://gyazo.com/a33fd4f44a8a9bcf41822275d064ecee
"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)