Encuesta: ¿Es el fin de las criptomonedas?
Para complal criptomoneda hay que sabeh subí y bajáh. Y le dije, no tio no compre y él dijo vamoh a compra como yo quiero. Y entonse la criptocosa se fue a la puta.
Quizás se hundan BTC y ETH, pero BCH prevalecerá.
¡Es el futuro! ¡Seguro que remontará!
¡Dogecoin es el futuro!
¡Las criptomonedas matará el capitalismo y luego a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablemos de criptomierdas.
#21
(04-07-2018, 09:09 AM)Yumichan escribió:
(04-06-2018, 08:52 PM)EmuAGR escribió: Tendrían que traer a la tierra un asteroide de platino macizo para que fuera rentable.

O hundiera los precios XD, 2061: Odisea Tres

De hecho, esa es la teoría. Todos los asteroides son muy rentables minarlos por aquello de la inmensa cantidad de material que contienen (hablamos de asteroides del tamaño de montañas que son enteros de oro), pero lo malo es qué pasará con la economía de la Tierra cuando eso pase. Si traemos alguno de los asteroides de oro que hay localizados, probablemente el precio del oro baje hasta precios de miseria. Como el oro es un elemento casi inútil (usado casi solo en electrónica) se tomaría como alternativa otro metal precioso para respaldar las monedas de los países.

Eso sí, la tecnología para minar en el espacio aun no está desarrollada. Recordemos que en el espacio no hay aire ¿Qué quiere decir esto? Pues que los útiles de minería usados no se refrigeran eficientemente, con lo que las brocas quedarían inútiles en minutos al fundirse bajo su propio calor generado.

No recuerdo si fue la NASA o CHina quienes utilizando tecnología especial cartografiaron los recursos superficiales de la Luna. Supuestamente la investigación era para saber si la Luna y la Tierra estaban formadas de lo mismo y concluir que la Luna estaba formada a partir de la Tierra, pero no.

Cuando descubrieron que allí había metales y mierdas a punta de pala todos los países querían volver a la Luna de nuevo. 2012, 2015, 2017 y 2019 eran las fechas de los distintos países del Mundo para ello. Luego apareció el problema de que la tecnología de minado espacial no estaba desarrollada aun, y ya este tema se enfrió.

Actualmente los gobiernos han abandonado esta idea y son las empresas privadas las que luchan por desarrollar estas tecnologías, a saber:

- Artilugios de minería funcionales en el espacio.
- Manejo de masas gigantescas en gravedad 0.
- Gestión de resíduos minerales en el espacio.

Hubieron ideas de todos los colores, hasta estrellar los asteroides contra la Luna y ya allí construir un habitáculo alrededor y llenarlo de aire para su fácil minado, pero todo lo que hay sobre la mesa son "podría hacerse..." y "quizás con...".

Hasta que todo esto no se desarrolle, los humanos no podremos mover asteroides y minarlos. Y todavía falta para eso, aunque no me cabe duda de que esa es la próxima revolución industrial.
Responder
#22
(04-11-2018, 12:42 PM)CucuFaiter escribió: Eso sí, la tecnología para minar en el espacio aun no está desarrollada. Recordemos que en el espacio no hay aire ¿Qué quiere decir esto? Pues que los útiles de minería usados no se refrigeran eficientemente, con lo que las brocas quedarían inútiles en minutos al fundirse bajo su propio calor generado.

*citation needed*
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#23
Para arreglar lo de la refrigeración se usarían unos paneles enormes que refrigeran por radiación (ya que convección no puede haber)

Hay que jugar más al KSP.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#24
(04-11-2018, 05:45 PM)Orestes escribió:
(04-11-2018, 12:42 PM)CucuFaiter escribió: Eso sí, la tecnología para minar en el espacio aun no está desarrollada. Recordemos que en el espacio no hay aire ¿Qué quiere decir esto? Pues que los útiles de minería usados no se refrigeran eficientemente, con lo que las brocas quedarían inútiles en minutos al fundirse bajo su propio calor generado.

*citation needed*

1) https://youtu.be/ulqX29oO0zY?t=2m50s
2) https://www.reddit.com/r/space/comments/...radiators/

Sin duda la Luna será esencial para explorar el espacio con el Salto Cuántico y proteger nuestras flotas cuando no estén en uso.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)