Encuesta: ¿Es el fin de las criptomonedas?
Para complal criptomoneda hay que sabeh subí y bajáh. Y le dije, no tio no compre y él dijo vamoh a compra como yo quiero. Y entonse la criptocosa se fue a la puta.
Quizás se hundan BTC y ETH, pero BCH prevalecerá.
¡Es el futuro! ¡Seguro que remontará!
¡Dogecoin es el futuro!
¡Las criptomonedas matará el capitalismo y luego a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablemos de criptomierdas.
#1
No sabía si escribir este tema en un "El rincón del Friki" o aquí.

Bueno, a lo que iba.

Señores poseedores de criptomonedas:

Las criptomonedas se están yendo a la puta. Los analista prometieron una subida a partir de Marzo pero ha sido todo mentira. Google ha prohibido los anuncios de criptomonedas, China ha prohibido su uso, otros tantos paises buscan regularlas con estrictas medidas.

¿Es el fin de las criptomonedas?

Irónicamente, uno de los paises donde menos se controla y regula su compra-venta es el nuestro: Ejpazñya. A Montora le sopla la polla con viento de tramontana lo que hagas con tus criptoactivbos siempre y cuando él se lleve el 19 pro debajo de los 15.000 € de benificio y el 21% por encima de este.

Minar cada día conviene menos. La tasa de dificultad de minado ha subido para Ether y BTC en estos últimos 365 días. El precio de la luz no para de subir en todos los países. Lo países donde más conviene minar están prohibiendo el uso de su electricidad para minado.

Todo se está hundiendo en la mierda.

Mi pregunta es:

¿Es el fin de las criptomonedas?
Responder
#2
En mi ignorancia, siempre he visto esto de las criptomonedas como dinero del Monopoly. Así que, como a todo el mundo le gusta el Monopoly y no creo que desaparezca a corto plazo, las criptomonedas seguiran existiendo. Icon_pato
Responder
#3
Todos los dineros son del monopoly, pero al menos con el euro hay un BCE detrás. Detrás de los papelitos digitales no hay NADA. Y eso a mí me da pavor.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#4
El BCE no tiene ni la mil millonésima parte del oro para la cantidad de euros que emite. Tiene algo, pero a efectos de la seguridad de tu dinero es lo mismo. Si es que eso realmente influye.

Bitcoin debe superar primero unos cuantos problemas.

1) La lentitud de las 5 transacciones por segundo, eso con la red lightning en principio se superará. Algunas otras cosas del protocolo deben mejorarse, da la sensación de que esto lo creó el supuesto Satoshi Nakamoto por hobby y sin pensar en escalarlo.
2) El resto de monedas deben desaparecer.
3) Las ICOs tienen que ilegalizarse en cualquier lugar del mundo, como la estafa masiva que son.
4) Su precio debe estabilizarse.

Soy optimista y realmente yo creo que todo eso ocurrirá de forma natural. Aparte, minar debe dejar de ser rentable, esto es intencionado y ya está ocurriendo. Bitcoin es difícil pararlo por muy pesados que se pongan los gobiernos, al igual que no han podido con la red Tor, ni los torrents, ni ninguna otra cosa realmente descentralizada.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#5
(03-26-2018, 05:49 PM)Reaper45 escribió: Bitcoin es difícil pararlo por muy pesados que se pongan los gobiernos, al igual que no han podido con la red Tor, ni los torrents, ni ninguna otra cosa realmente descentralizada.

Basta con que el ciudadano medio de a pie no lo considere medio de pago válido y siga sin soporte "legal" como moneda.

Hasta que lo contrario no ocurra, no es mas que un activo mas, no una moneda. Es como el que compra títulos de "X" con la esperanza que mantenga su valor relativo a otras cosas en plan refugio, o que lo aumente.

De hecho y por esto último hasta es mas fácil que la entidad supranacional de turno pública o privada se cree su propia criptomoneda (no en el sentido de "minado" sino de las transacciones), la dé curso en sus negocios "con ventajas", la plebe entre encantada al juego por esas ventajas y por tanto acabe siendo de curso legal... a que el "bitcoin" se imponga (y hablo expresamente del bitcoin, no de las "criptomonedas").
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#6
Vengo a decir algo muy importante:

(03-26-2018, 07:00 PM)Yumichan escribió: De hecho y por esto último hasta es mas fácil que la entidad supranacional de turno pública o privada se cree su propia criptomoneda (no en el sentido de "minado" sino de las transacciones), le dé curso en sus negocios "con ventajas", la plebe entre encantada al juego por esas ventajas y por tanto acabe siendo de curso legal... a que el "bitcoin" se imponga (y hablo expresamente del bitcoin, no de las "criptomonedas").
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
Cuidado Yumi, que se te ven las costuras pucelanas Icon_pato
Responder
#8
Las criptomonedas son para hacer transacciones, no para invertir o ahorrar. Parece mentira que lleven casi una década dando noticias de subidas, bajadas, hacks, quiebras y demás y la gente siga sin entenderlo.

Las criptomonedas seguirán ahí pase lo que pase porque cubren una necesidad (muchas veces ilegal). Da igual que sufran un millón de crisis de confianza porque seguirán dando dinero igual aunque el BTC baje a $0,20 y el ETH a $3.

A la gente que hace transacciones con ellas su precio les da igual.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#9
Grin Me pregunto si Reboot se acostumbrará a estas cosas o nos acabará odiando como a los gabachos
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#10
El gran problema de bitcoin, aparte de su lentitud y por culpa de ésta, es su volatilidad. Es que yo te hago una transacción a precio X y para cuando te llega a tu cartera, se ha podido apreciar o depreciar un 10-15% por el camino.

Eso no es serio.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)