Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viejas glorias
#21
(05-17-2018, 11:06 AM)Reaper45 escribió: Yo me voy pallá (Japón) en agosto, alguna recomendación?

Cuéntanoslo luego en un tochopost Icon_pato
Responder
#22
(05-17-2018, 05:16 PM)Murq escribió:
(05-17-2018, 11:06 AM)Reaper45 escribió: Yo me voy pallá (Japón) en agosto, alguna recomendación?

Cuéntanoslo luego en un tochopost Icon_pato

Pero deja el final sin terminar. Para que nos quedemos con la intriga.
Responder
#23
(05-17-2018, 06:28 PM)Niyu escribió:
(05-17-2018, 05:16 PM)Murq escribió:
(05-17-2018, 11:06 AM)Reaper45 escribió: Yo me voy pallá (Japón) en agosto, alguna recomendación?

Cuéntanoslo luego en un tochopost Icon_pato

Pero deja el final sin terminar. Para que nos quedemos con la intriga.

Sobre todo si parece que tu compi de piso te come con la mirada cada vez que sale del ofuro limpia y aseada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#24
¿Quieres ir a comer nagashi soumen?
Responder
#25
(05-17-2018, 11:06 AM)Reaper45 escribió: Yo me voy pallá (Japón) en agosto, alguna recomendación?

Visitaré Tokio, Kyoto, Nara, Nagoya, Osaka y algún pueblo perdido que parece sacado de una peli de samuráis. No recuerdo su nombre.
Cuidado con los mosquitos, son el mal.

¿Qué tienes previsto visitar?
Responder
#26
(05-21-2018, 09:02 PM)Vordae escribió:
(05-17-2018, 11:06 AM)Reaper45 escribió: Yo me voy pallá (Japón) en agosto, alguna recomendación?

Visitaré Tokio, Kyoto, Nara, Nagoya, Osaka y algún pueblo perdido que parece sacado de una peli de samuráis. No recuerdo su nombre.
Cuidado con los mosquitos, son el mal.

¿Qué tienes previsto visitar?

Yo te lo recomiendo todo. Dos veces. Aunque personalmente me gustó muchísimo Fushimi Inari. Quizás porque soy un poco campestre, ya tu sabeh. El museo del manga no llegué a entrar (¿estaba cerca de Shibuya? No me acuerdo). El Sky Tree mola. Prueba un baño termal si vas a zonas rurales (no podrás si tienes tatoos). Creo recordar que eras Nintendero ¿Dejarán hacer visitas a las oficinas de Nintendo en Kyoto?
Responder
#27
Si te mola hacer el gamba como a mí; en Kyoto puedes comprarte una caracola de chocolate, ir en tren hasta la estación Kohata y comértela enfrente de los estudios de Kyoto animation. Luego entras con toda la cara de gaijin gilipollas a preguntar dónde está la tienda kyoani (aunque sepas perfectamente dónde está), te saldrá una japa muy apurada a cortarte el paso mientras unos japos malpagados te miran con odio. Luego vas a la tienda, miras lo que hay (que no es mucho) y escribes en un papel de sugerencias que a ver cúando hacen otra temporada de Haruhi.

Es la linea de tren que lleva a Fushimi Inari, aunque ahora no recuerdo si estaba dos paradas antes o después.
Responder
#28
(05-22-2018, 11:02 PM)Kotaezu escribió: Si te mola hacer el gamba como a mí; en Kyoto puedes comprarte una caracola de chocolate, ir en tren hasta la estación Kohata y comértela enfrente de los estudios de Kyoto animation. Luego entras con toda la cara de gaijin gilipollas a preguntar dónde está la tienda kyoani (aunque sepas perfectamente dónde está), te saldrá una japa muy apurada a cortarte el paso mientras unos japos malpagados te miran con odio. Luego vas a la tienda, miras lo que hay (que no es mucho) y escribes en un papel de sugerencias que a ver cúando hacen otra temporada de Haruhi.

Es la linea de tren que lleva a Fushimi Inari, aunque ahora no recuerdo si estaba dos paradas antes o después.

Es Vd. un trolaso XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#29
(05-22-2018, 11:02 PM)Kotaezu escribió: Si te mola hacer el gamba como a mí; en Kyoto puedes comprarte una caracola de chocolate, ir en tren hasta la estación Kohata y comértela enfrente de los estudios de Kyoto animation. Luego entras con toda la cara de gaijin gilipollas a preguntar dónde está la tienda kyoani (aunque sepas perfectamente dónde está), te saldrá una japa muy apurada a cortarte el paso mientras unos japos malpagados te miran con odio. Luego vas a la tienda, miras lo que hay (que no es mucho) y escribes en un papel de sugerencias que a ver cúando hacen otra temporada de Haruhi.

Es la linea de tren que lleva a Fushimi Inari, aunque ahora no recuerdo si estaba dos paradas antes o después.

JAJAJAJAJAJA, puto trolaso. Rofl Rofl
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#30
Malditos mapas de Fushimi Inari. Te hacen creer que te queda menos camino por recorrer y te hunden mentalmente xD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)