Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viejas glorias
#1
Buenas. Este fue mi primer foro allá por 2003. Llegué, como muchísimos otros, gracias a Naruto. Y, curiosamente, el travieso ninja es también el motivo de mi regreso.

Me parece buenísimo que varios de los grandes de por aquel entonces (CucuFaiter, LoKo, JuQ, Reboot, etc) sigáis dando guerra por aquí, a la vez que me produce una extraña mezcla de nostalgia e incredulidad. Quince añitos han pasado, uno detrás de otro...

Vi Naruto Shippuden hace muy poco para quitarme la espinita y la decepción fue descomunal, a pesar de saltarme el relleno, que es casi la mitad de la serie. También comprobé que el manga es igual de malo... Lo bueno es que, gracias a eso, recorde este ente llamado AU que habitaba en algún lugar de mi memoria. Por aquel entonces, Monster era una serie aclamada en estos foros, así que me he puesto a verla para quitarme el mal sabor de boca, pero, por desgracia, no parece ser la maravilla que se vendía por aquí. XD

Si no recuerdo mal, terminé dejando estos foros porque había un administrador bastante prepotente (su apodo era msn, mrw o algo así). Por cierto, ¿alguien se acuerda de Diet? Era un usuario con una calabaza de Halloween como avatar que gustaba de escribir crípticos mensajes ofensivos. Creo que fue el primer trol que conocí. También me pregunto qué tal le irá a la gran Vordae. Happy

* Erakyubi TheAway_

Icon_pato

[Invalid Session. Please resubmit the form]
Responder
#2
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me hace ilu estar en la lista esa xDDD Y Diet era mi troll favorito también. ¿No serás tu?
Responder
#3
Ah, recuerdas los viejos tiempos?
Yo recuerdo los viejos tiempos.

Cuando existían las torres gemelas.
Cuando las microagresiones no existían.
Cuando los fansubs eran necesarios.
Cuando podías hacer joda de todo.
Cuando los flames eran un evento social.
Cuando estaba de moda decir que Naruto era mierda (lo sigue siendo para mí, pero probablemente porque no crecí con el butanero)

Pero aún no soy viejo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#4
(05-01-2018, 09:49 PM)Addamelech escribió: Ah, recuerdas los viejos tiempos?
Yo recuerdo los viejos tiempos.

Cuando existían las torres gemelas.
Cuando las microagresiones no existían.
Cuando los fansubs eran necesarios.
Cuando podías hacer joda de todo.
Cuando los flames eran un evento social.
Cuando estaba de moda decir que Naruto era mierda (lo sigue siendo para mí, pero probablemente porque no crecí con el butanero)

Pero aún no soy viejo.

Cuando existían los HOYGAN Unhappy
Responder
#5
(04-29-2018, 02:26 PM)Erakyubi escribió: Buenas. Este fue mi primer foro allá por 2003. Llegué, como muchísimos otros, gracias a Naruto. Y, curiosamente, el travieso ninja es también el motivo de mi regreso.

Me parece buenísimo que varios de los grandes de por aquel entonces (CucuFaiter, LoKo, JuQ, Reboot, etc) sigáis dando guerra por aquí, a la vez que me produce una extraña mezcla de nostalgia e incredulidad. Quince añitos han pasado, uno detrás de otro...

Vi Naruto Shippuden hace muy poco para quitarme la espinita  y la decepción fue descomunal, a pesar de saltarme el relleno, que es casi la mitad de la serie. También comprobé que el manga es igual de malo... Lo bueno es que, gracias a eso, recorde este ente llamado AU que habitaba en algún lugar de mi memoria. Por aquel entonces, Monster era una serie aclamada en estos foros, así que me he puesto a verla para quitarme el mal sabor de boca, pero,  por desgracia, no parece ser la maravilla que se vendía por aquí. XD

Si no recuerdo mal, terminé dejando estos foros porque había un administrador bastante prepotente (su apodo era msn, mrw o algo así). Por cierto, ¿alguien se acuerda de Diet? Era un usuario con una calabaza de Halloween como avatar que gustaba de escribir crípticos mensajes ofensivos. Creo que fue el primer trol que conocí. También me pregunto qué tal le irá a la gran Vordae. Happy

* Erakyubi TheAway_

Icon_pato

[Invalid Session. Please resubmit the form]
¿Eres _TheAway_?
El admin era mrm. Y fuera de su grosería superficial era buen tío.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
¿Era grosso?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#7
(05-02-2018, 09:20 AM)Reboot escribió: ¿Eres _TheAway_?

No. Me registré como Kyubi y fui la persona que te recomendó Gunbuster. Recuerdo que intercambiamos varios correos en 2006. Después, tuve una crisis existencial y cambié de apodo varias veces en pocos meses. Desde 2007 he usado el mismo. Lo de _TheAway era un intento de hacer una doble referencia al IRC y al dueño de la página por aquel entonces.

Tengo por aquí unas capturas muy nostálgicas:

[Imagen: Code_2.png]

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: Foro_caido.jpg]

Editado: Por cierto, Cucu, estuve en Japón en 2016 y me llevé una decepción grandísima. El caos ordenado de China le da mil vueltas.  Icon_pato
Responder
#8
Coño, kyubi. Visitabas incluso mi web. Madre mía, cuánto tiempo ha pasado.

EDIT: "EraKyubi". Y yo me vuelvo ciego con los años, como puedes observar. El otro día con Leinad en otro foro, igual.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#9
Madre mía, hace más de 10 años... que vieja me siento.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#10
Pues no se lo comentes a Vordae, que le puede dar un ictus.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)