Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viejas glorias
#11
(05-03-2018, 07:16 PM)Arashi escribió: Madre mía, hace más de 10 años... que vieja me siento.

Anda, otra viciá al FFXIV. Yo también estaba en Ragnarok.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#12
(05-04-2018, 07:33 AM)Reboot escribió: Pues no se lo comentes a Vordae, que le puede dar un ictus.

Creo que no nos llevábamos mucho, tal vez uno o dos años.

(05-04-2018, 12:47 PM)EmuAGR escribió:
(05-03-2018, 07:16 PM)Arashi escribió: Madre mía, hace más de 10 años... que vieja me siento.

Anda, otra viciá al FFXIV. Yo también estaba en Ragnarok.

Yo estoy desde el principio, a temporadas. Ahora estoy en periodo de descanso hasta que salga el siguiente parche (creo que a finales de mes).
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#13
Solo a observar que pasa y regreso a esconderme debajo de mi piedra.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#14
¿Un ictus por mi edad o por Diet?

¡¡Mi cuenta sigue activa!!
Responder
#15
Caray, pues si parece la verdadera Vordae.

Un placer conocerla, super moderadora.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#16
Anda, ¡Vordae sigue viva! Sólo quedabas tú.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#17
Ya estamos todos. Sólo falta mrm.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#18
Madre míaaaaa. La reunión de viejunos. Me siento como parte del elenco de "Los Mercenarios".

Erakyubi escribió:[Imagen: image.jpg]

DIO MIOOOOOOO. El avatar de Sunabouzu. ¡Y la alianza de OGame! Afú, la vejez. Eran buenos tiempos...

(05-02-2018, 09:45 PM)Erakyubi escribió: Editado: Por cierto, Cucu, estuve en Japón en 2016 y me llevé una decepción grandísima. El caos ordenado de China le da mil vueltas.  Icon_pato

Totalmente mal me parece.
Responder
#19
Yo me voy pallá (Japón) en agosto, alguna recomendación?

Visitaré Tokio, Kyoto, Nara, Nagoya, Osaka y algún pueblo perdido que parece sacado de una peli de samuráis. No recuerdo su nombre.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#20
Ya sabes, pilla sacsu de ése que le ofrecían a Cucu.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)