Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/stay night: Heaven's Feel I (con YnK)
#1
Fate/stay night: Heaven's Feel I (con YnK)

¡Muy buenas a todos! Hoy por fin os traemos eso por lo que todos hemos estado tanto tiempo esperando, la primera película de Heaven\'s Feel, de la franquicia de Fate. Ha pasado mucho desde que anunciaron el proyecto, más la interminable espera hasta su lanzamiento en formato físico, ¡pero ha llegado el momento de poder disfrutarla en todo su esplendor!

Para que os hagáis una pequeña idea, Heaven\'s Feel es la tercera de las rutas de la Visual Novel original de Fate/Stay Night, siendo la posterior a Unlimited Blade Works y la última de todas. Si bien es cierto que cada ruta cuenta una nueva historia diferente a las demás, HF es un giro de tuerca bastante más brusco. Muy importante: Aunque no sea una secuela, es necesario haberse visto Unlimited Blade Works antes que esto o vais a estar bastante perdidos. La ruta común no se reanima, y hay cosas que, tanto en esta película como pasará en las siguientes, suponen que ya sabes por haberte visto UBW. El que avisa no es traidor (?).

En fin, no os voy a entretener mucho más con esto, solo deciros que es un peliculón, con una calidad de animación acojonante y sin duda alguna muy buena introducción para esta nueva ruta. ¡Disfrutadla al máximo!

(Copypaste ftw)
Responder
#2
Gracias por la primera de las pelis.
"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu
Responder
#3
Gracias. ♥
Responder
#4
Gracias!, la mejor de las rutas.
Responder
#5
Tenía mi boleto de cine para ir con mis amigos al estreno en México de esta película. Me lo perdí. Motivo: el trabajo.

Muchas gracias por la descarga, si al menos no pude verla en la gran pantalla, la voy a ver con un Fansub de calidad.

P.D.: Mi boleto (sniff, sniff)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)