Encuesta: Algo había que poner
Gasolina
Diésel
Motor de combustión de gatitos
Code geass
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diésel vs gasolina
#31
(09-04-2019, 06:47 AM)Olivia escribió: Diesel para tractores y camiones y gasolina para autos particulares, claro a la espera que se vuelvan más rentables los autos eléctricos

No estoy de acuerdo.
Hay que usar uranio para los camiones y energia eolica para los particulares.

Una vez hecho eso, un robot aspiradora con motor diesel del dieselgate para que te pinte la casa de negro de la marca mcdonals

Pd: no era ni firma, solo muchos espacios y los guiones para separar xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#32
Es bonico el cabrón...


[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#33
Se lo pilló un amigo con pocos km y dos meses de antigüedad con un descuento sustancioso.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#34
¿El nuevo con el Skyactiv-X?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#35
Me recuerda mucho al Alfa 147
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#36




Como se lo pasa el vejete malayo. Creo que ese Sedán no lo venden en España, no sé que le he oido al viejo de 2.0L 165V y aqui solo llega el 122CV "en normal" (el no X).
No sé si viniendo de un 3 sedán diesel 143CV se me va a hacer "raro". No lo voy a cambiar ahora, pero tiene 253.000Km , casi 12 años y conviene mirar qué hay disponible.

El Ioinic de Hyundai también mola, pero hago mucha carretera. Por dentro no sé si será peor que el 3 de Mazda de ahora.

Edit: 12m 25s, el viejete + HUD de serie (configurado en modo simple, sin indicaciones de carril)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#37
Viva la gasolina!!!!!!
Responder
#38
(12-31-2020, 09:18 AM)sergioturillo escribió: Viva la gasolina!!!!!!

Min 12






Fuck Greta
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)