Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aburrimiento es sinónimo de Power Point
#31
Yo me quedo con el VII para mi fue el mejor historia, personajes, modo de magias todo me gusto.

Los anteriores no me desagradan pero los jugué tarde y graficamente los encuentro demasiado pobres.

El VIII solo me gustan las partes k sale Laguna y además es demasiado sencillo, simplemente con mantener al Squall MUERTO o usandolo como KAMICAZE todo el juego eres practicamente imortal pero la invocación de Diablo me encantó, de echo de las meores k he visto hasta el momento.

De el IX lo recuerdo como el olvidado ya que la mayoria de gente que conozco no se acuerda ni como era la histora al detalle "cosa que no sucede con los otros" ya que no fue ni excesivamente bueno ni excesivamente malo, además de ser muy facil de jugar y conseguirlo todo "a excepcion de excalibur II k me costó horrores" pero me hizo gracia volver a ver a los magos negros otra vez y graficamente para ser de PSX era la ostia, he visto juegos de PS2 y QB con peores graficos la verdad.

Luego el X pfff k pastel me decepcionó muchisimo lo unico que tiene son los graficos de PS2 por lo demas no merece la pena la historia la encuentro aburrida y el sistema para subir con el tablero aquel me parecio una kagada inmensa

El XI lo jugé una temporada está guapo pero no merece la pena pagar tanto por jugarlo, y como no se de ningun servidor gratuito esta en mi casa cogiendo polvo

El X-2 o FF Fashon-Grils Edition como le llaman algunos -.-U simplemente lo encuentro horrible el unico FF k no tengo comprado lo jugé alquilado 10 minutos y se me quitaron las ganas de comprarlo del tiron, no habia visto nada tan malo desde el juego de spawn de PSX

Y ahora el XII... no lo he jugado todavia, pero por lo que me han comentado se parece demasiado al X...

Ha! y se me olvidava los Tactics xD a cual mas bueno por cierto
Responder
#32
no se que hacerme de comer... umm... quizá me ponga a cocer pasta...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#33
Yo me llamo Ralph
[Imagen: firmmma24.jpg]
Responder
#34
Why hello thar Ralph.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)