Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cronicas de tsubasa
#11
Pues eso. Si alguien quiere entrar a AU, me parece que de prueba le pondremos que traduzca Buzzer 2007 xDDDD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#12
yo quiero entrar, pero no quiero morir en el intento
Responder
#13
poz ke kieres ke diga, teniendo la primera parte, me molaria tambien ver la segunda xD ke aunke no es ke fuera brillante, la serie tenia sus momentos xD
Responder
#14
kichan escribió:poz ke kieres ke diga, teniendo la primera parte, me molaria tambien ver la segunda xD ke aunke no es ke fuera brillante, la serie tenia sus momentos xD

Razón de más para que AU no la haga...


Si no hizo la primera, y no acostumbran a sacar segundas partes de primeras que no hayan sacado ellos... saca tus propias conclusiones Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#15
Bahamunt escribió:[...] Si no hizo la primera, y no acostumbran a sacar segundas partes de primeras que no hayan sacado ellos... saca tus propias conclusiones Lol

Sí que la hizo. xDDDDDD

(Que no t'enteras... Tongue)
Responder
#16
ChusZ escribió:
Bahamunt escribió:[...] Si no hizo la primera, y no acostumbran a sacar segundas partes de primeras que no hayan sacado ellos... saca tus propias conclusiones Lol

Sí que la hizo. xDDDDDD

(Que no t'enteras... Tongue)

Hombre, yo me refería a Tsubasa... aunque normal que nos confundamos todos, con tanto offtopic, era algo que tenía que pasar antes o después Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#17
LOL.

PWNED. You win. xD
Responder
#18
¿Pero eso de Buzzer Beater es secuela o remake?
Responder
#19
Al final es secuela según leí en randomc... yo también pensaba que era una remake.

Yo ni la ví igual, no me gustan las series de deportes. La única excepsión fue los supercampeones en mi infancia. xD
Responder
#20
Tanto da, sea lo que sea, dudo que nadie del fansub se ofrezca a hacerla, debido a lo vomitivísima que era la primera xD
You receive loot: [Una vida]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)