Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Full Metal Panic! Invisible Victory (BD) (con AnaF)
#1
Full Metal Panic! Invisible Victory (BD) (con AnaF)

La versión BD de FMP IV que prometimos. Y es que no se podía quedar la versión TV tal como la dejamos, porque la calidad de animación daba bastante pena, y algunas escenas ni estaban animadas. La mejoría en los BDs es bastante notable, como se puede ver en este enlace:

http://fullmetalpanicnews.blogspot.com/2...ctory.html

Ahora solo queda rezar para que las ventas acompañen lo bastante como para que nos premien con la última temorada de la serie.
Responder
#2
Muchas gracias. Da gusto ver que seguis sacando cosas :D
Responder
#3
¡Uff, esto sí que promete!!
[Imagen: Rey__hatsat.png]
俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!
Responder
#4
Yeah, algo bueno tenía que tener llevar lag de AÑOS con las series que descargo :D
Gracias, majos.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#5
Cuidado con abrir el enlace, está plagado de spoilers. Asumiendo que exista algún patán que no haya corrido previamente a descargar los episodios en cuanto salían.

Gracias de anteroña de las uñas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#6
Gracias por la mejora a BD, se aprecia especialmente bien en las capturas 6 y 7 XDDD
"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu
Responder
#7
(12-14-2018, 08:59 PM).:Lobera:. escribió: Gracias por la mejora a BD, se aprecia especialmente bien en las capturas 6 y 7 XDDD

Voy a confesarlo. Las capturas de la noticia son las mismas de las de TV. Me daba palo sacar unas nuevas xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#8
¡Muchas gracias! pensé que ya no volverían, a descargar esta gran serie.
Responder
#9
Y me encuentro con la sorpresa que AU nos bendice con los BDs de lo que debió haber sido la serie en sí. Muchas gracias.
Responder
#10
Hombre, pero si hay una nueva de FMP.

Pues se viene para casa, a ver si saco tiempo para verla algun día, y esperemos que la version 1080p con flac (nunca entenderé para que meter flac ahí) funcione en mi tv.

Gracias cracks.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)