Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monitor y placa de video no "compatibles"?
#1
Nas. Weno, mi problema es el siguiente: Pasa que hace algunas semanas se me dio por cambiar el PC (bastante viejo ya) así que estuve averiguando por una pc buena (que me dure algunos años xD) y di con esto:
Procesador Intel CORE 2 DUO E6600 64 BITS 2.40 Ghz
Mother MSI P965 PLATINUM (Chip Intel P965- Hasta 4Gb RAM DDR II DUAL CHANNEL- 3 PCI - 3 PCI-Express 1x - 8 USB - PCI Express 16x)
Disco Rígido de 320Gb SATA II 16Mb de Buffer
Memoria 2Gb RAM DDR2 800Mhz DUAL CHANNEL
Placa de video Ge Force 8600GT 256Mb PCI Express 16x

Ahora, el técnico de confianza de siempre me dice que sí, que es wena y tal, pero que la placa de video no es "compatible" o algo así con mi monitor (Samsung SyncMaster713N) Que tendría que poner un adaptador pero que eso bajaría el rendimiento de la placa y no sé... Es esto posible? Existe alguna otra placa parecida que soporte bien juegos y que sea compatible?
Gracias.
Responder
#2
una de dos, o es que tu monitor tiene una conexion que no tiene la tarjeta VGA que en ese caso con un adaptador no pierde rendimiento.

O se esta quedando contigo para que te gastes más dinero.
Responder
#3
Gracias Away, de todos modos lo último que pensaba era pagar más, en todo caso menos xDDDD
Responder
#4
Buenas,

He estado mirando las características de tu monitor y de la tarjeta gráfica. La gráfica tiene 2 salidas DVI y tu monitor sólo tiene entrada VGA. El caso es que, como ya dijo _TheAway, con un adaptador DVI-VGA tendrías el caso resuelto. Quizás incluso te venga ese adaptador con la tarjeta gráfica.

Un saludo.

P.D. Yo me pillaría otra placa base, algunas con chipset Intel® 975X o nForce 680i SLI, pero eso ya es otra cuestión, Tongue
Responder
#5
Gracias b3t4n. Sobre la placa... me acuerdo que el técnico había dicho que estaba buscando otra o algo así... en fin, si eso cuando la tenga te digo cuál pillé xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)