Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Non Non Biyori OVA (BD)
#1
Non Non Biyori OVA (BD)

Salió un BD Box muy majo de esto llamado Nyanpasu Box (creo que es necesario mencionarlo), que incluía las OVAs en formato BD. Ahora que estamos trabajando en la peli, creo que es el mejor momento de cambiar vuestra cochambrosa versión DVD por esta más gloriosa, aunque no tanto como Ren-chon-sama.

Los de AO, con quienes no tenemos nada que ver, sacaron la S2 y, ahora mismo (qué casualidad, ¿verdad?), la OVA2 en BD.
Responder
#2
Cuantas coincidencias juntas, estos de AO... ¿cómo la harán?
Responder
#3
Yuju! Motto nyanpasu!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#4
Gracias por la mejora de la OVA, y gracias a los de AO por la otra OVA que aunque no tengáis nada que ver seguro que se enteran de este comentario XDDD
"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu
Responder
#5
Hola.

Si alguien pudiera ponerse de seed para la versión de 1080p, se lo agradecería ?
Y si ya de paso alguien se pusiera de seed para Non Non Biyori Vacation, también en la versión de 1080p, se los agradecería aún más. ?

¡Gracias!

P.D: Ah, por cierto, al actualizar el perfil sale un error.
Responder
#6
Sino lo consigues antes a la noche que vuelvo a casa me pongo.
Responder
#7
Gracias!
(02-03-2023, 08:54 AM)Kotaezu escribió: Sino lo consigues antes a la noche que vuelvo a casa me pongo.

Gracias! ༼ つ ◕_◕ ༽つ
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)