Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Heya Camp 01-03
#1
Heya Camp 01-03

Guardábamos la sorpresa y novedad para el final, ya que no es una colaboración en la que pueda despreocuparme pensando que ya lo publicarán otros xD

No estamos para tirar cohetes, así que esta serie de capítulos de 3 minutos nos viene que ni pintada. Si no habéis visto la serie que la precede, ya estáis tardando en bajarla de AO, con quienes no tenemos nada que ver.

La serie va sobre unas chicas que les gusta hacer camping en invierno y pasar un frío de cojones. Pero se las apañan bien.
Responder
#2
Nadeshiko es PAZ para el kokoro

[Imagen: [Asenshi]_Heya_Camp_-_01_[7408EF5B]_002_...1580684985]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#3
Ya te digo si se las apañan bien. Ojalá yo me las apañase la mitad de bien que ellas.

Au haciendo un anime de tres minutos es como un jubilado sientiendose joven yendo al paseo maritimo a hacer ejercicio con las maquinas del ayuntamiento. O a dondequiera que vayan los jubilados en los sitios en los que no hay playa.
Responder
#4
¡¡Gracias!! Ya echaba de menos a esta panda.
Responder
#5
Supongo que este anime está financiado por el Ministerio de Turismo japonés, ya que todo él es un anuncio publicitario de sitios para visitar y productos que consumir en el viaje…
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#6
Ministerio de la Paz Espiritual Kirarista, PEK
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#7
Con estas cositas mi kokoro deja de necesitar medicamentos para hacer dokidokis a tutiplen.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#8
¿Cuando subis mas? En el 7 hay comida casera
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#9
[Imagen: ERScte7UUAAGt6l?format=jpg&name=large]

El fansub del ñamñam
[Imagen: Zbgjs6Y.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#10
Lo importante es perseverar, cada cual a su ritmo.

[Imagen: room-camp-ep.-5-fi.png?w=730&h=410&crop=1]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)