Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20th Century Boys
#1
Pues estaba investigando a ver si veai alguna fecha para la edicion del tomo 22 cuando me tope con la noticia q van a hacer una pelicula de esta serie.

La noticia era antigua, de diciembre del 2006, pero, creo, q no se habia comentado por aqui.

Dejo el enlace de la pagina, con un teaser trailer de esos Tongue http://www.20thboys.com/

Pd: por cierto, aun no se sabe de alguna fecha concreta de la edicion del ultimo tomo, no?
Responder
#2
-Moi- escribió:Pd: por cierto, aun no se sabe de alguna fecha concreta de la edicion del ultimo tomo, no?

Creo que leí en algún lado que lo sacaban en septiembre, pero no me hagas mucho caso...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#3
me da mucho miedo esa peli, muchisimo.
Responder
#4
Diría que la semana que viene termina el manga, realmente tengo muchas ganas de ver el último capítulo y saber quién demonios es el maldito "Amigo" Tongue
Responder
#5
Una duda que tengo yo sobre este manga, nunca se ha pensado en hacer una adaptacion a el anime. Porque por lo que llevo leio el manga es la ostia y la verdad que si se lo curraran podria salir un anime bastante bueno.
Responder
#6
Alguien me puede decir de que se trata?

Es que el titulo es de lo mas x..
Responder
#7
kenji rules!!
la pelicula va a ser trilogia o algo por el estilo, dividida en varias partes. Miedo me da
Responder
#8
El tomo 22 en principio sale en Septiembre (después de un retraso o dos) pero no me extrañaría que lo dejaran para el salón ya puestos.
[Imagen: fi1500x200bu3.jpg]

Tradu : **********
Responder
#9
Y la mejor noticia aún,es que en Japón ya ha terminado 21st y son solo dos tomos,menos mal que no lo ha alargado tontamente.
[Imagen: civilwarmd4.jpg]
Responder
#10
Este manga es muy bueno. Y si se hace un anime, que se encarguen los mismo de Monster, tengo miedo de que lo tomen otros y la caguen xD.

La productora de cine New Line Cinema tiene los derechos de Monster para hacer una película Live-action. Si llega a ser sólo una, no va a entrar nada de la historia. =/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)