Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20th Century Boys
#11
Alphonse escribió:Y la mejor noticia aún,es que en Japón ya ha terminado 21st y son solo dos tomos,menos mal que no lo ha alargado tontamente.

Asiq al final solo son dos tomos 21st century boys, ahora q espabilen los de planeta a editarlo todo, q ya no se a q esperan, si no hay material pendiente....
Responder
#12
TairaBeck escribió:Una duda que tengo yo sobre este manga, nunca se ha pensado en hacer una adaptacion a el anime. Porque por lo que llevo leio el manga es la ostia y la verdad que si se lo curraran podria salir un anime bastante bueno.

eso estaria muy bien, pero sacarlo por capis como una serie normal... creo que es un sueño irrealizable( weno, no lo se, igual nos sorprenden XD)
el manga tiene una cantidad de tramas descomunal, un millon de personajes( con su doblador, ademas algunos necesitaran un par de dobladores por cada epoca), luego tambien ahi muchas canciones famosisimas..

PD: el urasawa se pirra por sacar mangas jodidillos para adaptar a serie anime: primero monster y ahora este Buitre...
Responder
#13
No quiero asustar a nadie, pero hace poco leí que se aplazaba la salida del tomo 22; y que Pluto, otra obra de Urasawa, se ha quedado sin la mitad de los beneplácitos en manos de Planeta y no la podrán sacar hasta que arreglen unos buenos papeleos.

Para más info: Mision Tokyo y AniMangaWeb.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#14
Que cagada con Planeta, con las ganas que hay de terminar la historia (o al menos 20th) T_T
[Imagen: firma_lucky_star.png]
Responder
#15
seguro que es algo temporal...¬¬
Responder
#16
Pregunté en la tienda y me dijeron que lo sacarían en Octubre ostia ****! xD
Por cierto, uno de los mejores mangas que he leído. Me tengo que bajar el manga de Monster, que me han dicho que está bien, y el anime también.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#17
Buenas, pues ya hace varios dias que esta a la venta el numero 22.

Ahora tan solo me asalta una pregunta, para cuando 21 century boys??.

Alguien ha oido algo de fechas...
Responder
#18
A mi me han dicho que hasta final de mes no lo tienen, serán cabrones. Bueno, a lo que ibamos, aun no tiene fecha, he oído por ahí que había que esperar más de un año.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#19
Tengo en mi poder el ultimo tomo y tengo que decir que el final se sale, consigue unir todas las historias en un solo final.
Aunque muy cruel el no desvelar el verdadero final (junto con todas las respuestas que quedaron) y tener que esperar a 21th

Por cierto, me huelo que llegara a ser un anime epico (algun dia...lejano...)
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#20
esputo, porfavor, mandamelo por correo xD
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)