Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro
#1
Resultado del aburrimiento de un caluroso domingo veraniego y pensando que todo foro de "frikis" que se precie debe tener uno, procedo a crear el típico , inútil y absolutamente carente de interés, hilo de figuras de anime...
La primera será conocida solo por frikis de nivel elevado:
La preciosa IGNIS, del juego japo tipo doujin hentai "Jingai Makyo", "Chaos Gate" en el idioma de Shakespeare...
[Imagen: ignisvf1.jpg]
La foto no hace justicia al nivel de detalle y la calidad de la figura , impresionante...
Las siguientes no necesitan presentación...
ERI, una de las protagonistas de la serie con la que más me he reído desde GTO, School Rumble...
[Imagen: erivb7.jpg]

Para los frikis del rol, tampoco necesita presentación: Kos-Mos...
[Imagen: kosmosch0.jpg]

La última, resultado de acabarme el Ninja Gaiden Sigma hace un rato...
De izquierda a derecha, Dios... (sí, dios existe y se llama Ryu Hayabusa), Ayane y Kasumi (no sale en el Ninja Gaiden pero si en el DoA, otro de mis juegos favoritos)...
[Imagen: ng1su7.jpg]

Y32b4Pido mis más sinceras disculpas por este ataque de furibundo frikismo y un saludo pa todos...

PD: el que quiera agregarme al XboxLive para jugar al DOA que no se corte, para cuando mí consola vuelva del Sat de Chapuzasoft en Alemania... No-grey
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#2
Manjimaru escribió:[Imagen: erivb7.jpg]

Yo a esa la daba
Responder
#3
uchiha_fernandez escribió:Yo a esa la daba

y quien no ? Buitre
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#4
¡La has sacado del envoltorio! WinkHappy
Responder
#5
uchiha_fernandez escribió:Yo a esa la daba

[Imagen: andthefunneverends4kj.gif]
Responder
#6
Fukuyama escribió:
uchiha_fernandez escribió:Yo a esa la daba

[Imagen: andthefunneverends4kj.gif]

Hum... campanafilia. Ya solo me queda por ver volcanes, icebergs, dos gemelas asiáticas dandose tema y un disco de Mike Oilfield propiedad de Franco en el Museo del prado y ya me puedo morir tranquilo, que lo he visto todo en este mundo.
Responder
#7
Siempre me he preguntado cómo pueden gustar tanto es@s muñec@s si no se mueven.

A mí que no me saquen de los Gi-Joe...
Responder
#8
[Saimon escribió:]
Siempre me he preguntado cómo pueden gustar tanto es@s muñec@s si no se mueven.

A mí que no me saquen de los Gi-Joe...

Eso es porque no eres lo suficientemente friki... Tendrás que apuntarte a una academia de clases veraniegas de frikismo...

La verdad es que tienes parte de razón , una vez que las tienes las colocas en su sitio y te olvidas de ellas... Yo siempre lo he visto como afán de coleccionismo, ni más ni menos, la verdad es que a día de hoy todavía no me la he cascado pensado en ninguna de mis figuras...eso es señal de que todavía puedo recuperarme e integrarme a la sociedad je je Sick

Saludos a todos gañanes...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#9
Manjimaru escribió:Eso es porque no eres lo suficientemente friki... Tendrás que apuntarte a una academia de clases veraniegas de frikismo...
Qué triste suena esto xD


En fin, yo no tengo ni una figura y ni pienso comprar alguna xD aunque sean bonitas y tal, de adorno en la habitación, prefiero invertir el dinero en otras cosas.
Responder
#10
Yo bastante tuve en su tiempo con los Warhammer (si eso cuenta, claro xD).

Y por ahí también tengo algunas figuritas de mis tiempos mozos, como un Luffy cabezón que lo utilizo para llamar la atención en las partidas de rol (no veas como pica el "gomu gomu no cabezazo en la cara" xDDDD).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)