Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro
#11
Yo colecciono mutenrois.
Tengo tres.
Y32b4
Responder
#12
Yo tengo esta figura de Sephiroth ( FF VII (si , ya tuvo que salir FF xd ))

[Imagen: 05099.jpg]

Y esta otra de Kanu (ikkitousen)

[Imagen: AAA-KanuPVC-SDCC.jpg]

y....na mas Icon_pato
-Donde vivo hay colores que nunca has visto , nuestras lunas estan tan cerca que ocupan el cielo y los atardeceres duran horas ..... (Jor-El)
[Imagen: deathnotevz6.jpg]
Responder
#13
Manjimaru escribió:La verdad es que tienes parte de razón , una vez que las tienes las colocas en su sitio y te olvidas de ellas...

+1

En mi caso, sólo colecciono merchandising de personajes que me gustan. Vamos que no me compro las colecciones enteras ni nada por el estilo.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#14
Pues yo tengo solo una figura y me la acabo de comprar y muy contento que estoy, si te gusta porque no te la vas a comprar.


[Imagen: FIGORG001.JPG]
Responder
#15
Molaria mas si se deslizara con el tokoro ._.

Deslizate!!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#16
TairaBeck escribió:Pues yo tengo solo una figura y me la acabo de comprar y muy contento que estoy, si te gusta porque no te la vas a comprar.


[Imagen: FIGORG001.JPG]

Mola mil. A ver si me pillo yo otra, que seguro que a mi brother hasta le hacía ilusión xD (me tiene torturado porque no le gusta que me pille maquetas de Gundam).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#17
FauSToMaTiC escribió:
TairaBeck escribió:Pues yo tengo solo una figura y me la acabo de comprar y muy contento que estoy, si te gusta porque no te la vas a comprar.


[Imagen: FIGORG001.JPG]

Mola mil. A ver si me pillo yo otra, que seguro que a mi brother hasta le hacía ilusión xD (me tiene torturado porque no le gusta que me pille maquetas de Gundam).

Es que la figura es la hostia, pero si hubiera una de Tokoro tambien caia igual. xDD
Responder
#18
Pues aquí un resumen de mis figuras más importantes por orden de compra.

Saki de Genshiken en su momento más otaku y memorable de la serie. Escala 1/8.

[Imagen: hobfig3263_500.jpg]

La siguiente es una kawaii Saber a escala 1/8 también.

[Imagen: 01rn8.jpg]

Otra Saber. Esta es la figura más cara que tengo y la más detallada (realmente la imagen que he encontrado no le hace justicia >_< ). Su vestido está realizado por capas, empezando desde la ropa interior hacia el exterior.

[Imagen: 02nv6.jpg]

Y por terminar, no podía faltar la Diosa (escala 1/6).

[Imagen: 03mt3.jpg]

Y añado una más, Asuka versión Okama (también existe una Rei a conjunto, pero no molaba tanto). La figura en si no es de gran calidad pero la pose es preciosa.

[Imagen: 04oz2.jpg]

Ahora mismo voy detrás de la Haruhi de Max Factory [LINK], las Nendoroid de las tres protas de Suzumiya [LINK] y una Shana [LINK].

El porqué de malgastar el dinero en algo que no se mueve y que solo sirve para decorar... Pues no tengo ni idea, lo único de lo que estoy convencida es que me puedo pasar horas (exagerando) contemplando lo increiblemente bonitas que son...
Responder
#19
No se ven las tres últimas imágenes.
Responder
#20
Bueno, pues aprovecho yo y dejo unas cuantas "prendas" de mi arsenal xD La mayoría los conservo de cuando chico, pero es que quedan muy vistosos entre tanto libro, DVD y cómic en mi habitación.

[Imagen: MegaBotJevi.jpg]

Éste es el Megabot Jevi. Se le perdió un misil que disparaba con la mano y mi hermano lo dejó así.

[Imagen: Giamndemediometro.jpg]

El famoso Giñamón de medio metro que me regaló hace un par de años un amigo. Le quemaron una mejilla con un cigarro, sí. Yo también lo odio, además, es narutard xD

[Imagen: AlienTruck.jpg]

Esto ya sí que tiene más historia... Un par de aliens (uno normalito y la reina alien Tongue) han sido hostigados por un chibi-Agumón con un rifle robado de Vietnam para coger el monster truck de los Street Sharks y atropellar a un Spiderman ortopédico con celo en vez de una escayola en la pierna.

[Imagen: Grupillochungo.jpg]

Aquí el Luffy cabezón, el pingüino de Linux que uso para tocarle los huevos a mis amigos de informática, y el póster lo hizo mi hermano en sus tiempos de satánico Tongue Me alegro de que superara esa etapa.

[Imagen: Gundams.jpg]

Y una de mis últimas adquisiciones (aparte de los tomos). Las figuritas de escala minúscula de Mobile Suits que encontré a un euro/unidad en el supermercado del juguet... digo, en mi tienda de merchandising habitual º///º Am, y los de FMA no son míos, son dejados Tongue

Ea, comed tochopost gracias a mi aburrimiento.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)