Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Heya Camp 07-12
#1
Heya Camp 07-12

Y se acabó. Realmente se acabó hace 6 semanas, pero de eso mejor no hablemos xD
Si acaba saliendo la segunda temporada y Kotaezu no ha muerto en el camino, seguramente la hagamos. Mientras tanto haremos la vagación, salvo sorpresas.
Responder
#2
Se hará, se hará. Por ahora lo único que amenaza mi vida es el moe.
Responder
#3
Muerte por moe. La más dulce, sin duda.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#4
Nadeshiko comiendo ( > < ) nutre el kokoro
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#5
(05-09-2020, 01:00 PM)auchan escribió: Realmente se acabó hace 6 semanas, pero de eso mejor no hablemos xD

Yo he puesto mi granito de arena para incrementar ese periodo :D
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#6
¡¡Gracias por acabarla chicos!!
Responder
#7
Hola, me paso a preguntar si haréis los BDs de esto, han sacado un especial incluido en estos: https://myanimelist.net/anime/41061/Heya...anrin_Bike

Ya que me he registrado y demás os doy las gracias por todo vuestro trabajo (leecher pero educado), espero que curréis todo lo que se viene de nuestras chiquillas (y también de Non Non Biyori ya que estoy xD). Espero que os vaya todo bien en esta época de pandemia.
Responder
#8
(11-14-2020, 05:31 PM)Acruxx escribió: Hola, me paso a preguntar si haréis los BDs de esto, han sacado un especial incluido en estos: https://myanimelist.net/anime/41061/Heya...anrin_Bike

Ya que me he registrado y demás os doy las gracias por todo vuestro trabajo (leecher pero educado), espero que curréis todo lo que se viene de nuestras chiquillas (y también de Non Non Biyori ya que estoy xD). Espero que os vaya todo bien en esta época de pandemia.

En este fansub se sigue una política de no dejar a ninguna chiquilla sin proteger. Todo se hará aunque sea a velocidad de Nadeshiko tortuga.

Y lo del especial, puede que incluso ya esté hecho.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)