Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva novela de Haruhi
#1
Seguremente no haga falta crear un nuevo tema para algo que no va a leer nadie. Pero entoces recordé que en esta página se le rendía culto al Haruhismo en sus buenos tiempo, así que me vi obligado a hacer el tema, aunque sea para que quede constancia.

La noticia aquí

Dicho esto, tampoco le tengo mucha fe. Van a ser tres historias cortas de las cuales dos ya están publicadas. Resumiendo, tenemos una historia corta nueva. De Haruhi. BIBA.

Icon_pato
Responder
#2
Siguen exprimiendo la vaca? Pobre haruhi...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
¿Alguien me resume como estaba la historia al final de lo publicado?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#4
(09-02-2020, 08:54 AM)Reboot escribió: Siguen exprimiendo la vaca? Pobre haruhi...

En realidad es todo lo contrario, las 9 primeras novelas salieron ininterrumpidamnete entre 2003 y 2007. Luego salieron las dos últimas en 2011 y hasta ahora ha estado parada, sin final ni conclusión clara.

Más bien diría que a la vaca le están doliendo las ubres por falta de ordeñado. La vaca es Haruhi, pero no os imaginéis cosas raras.

(09-02-2020, 09:57 AM)Yumichan escribió: ¿Alguien me resume como estaba la historia al final de lo publicado?

Breve resumen de lo que recuerdo de la última novela (por supuesto, todo spoiler)
Spoiler: mostrar
Habían aparecido más gente de las tres facciones que iban detrás de Haruhi, todos ellos enfrentados a los de la brigada SOS, que se habían unido para transpadarle los poderes de Haruhi a la amiga de la infancia de Kyon. La más chunga era la alienígena. Al final no lo consiguen, pero casi se cargan a Haruhi. Tuvo que venir Kyon para salvarla, con allanamiento de morada incluida. También había aparecido una Loli que era el alter ego consciente los poderes de Haruhi, aunque ahora no recuerdo si eso era de la novela anterior.

No hay ningún final claro a la vista.
Responder
#5
Guay. Y que después saquen nueva temporada de anime :>
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#6
Yo me he enterado hace poco de lo de la Aya Hirano y el caso de acoso sexual, que no sé si era ella acosadora o acosada.

Y la nueva novela, no sé si será el final, pero la última novela me pareció decente. Y bueno, si el resto de obras del señor no han vendido una mierda pues comprendo que saque otra de Haruhi para poder seguir comiendo todos los meses xD

Un colega me dijo que hoy en día todo el mundo escribe pero nadie lee. Quizás sea cierto.
Responder
#7
(09-03-2020, 08:28 AM)CucuFaiter escribió: Yo me he enterado hace poco de lo de la Aya Hirano y el caso de acoso sexual, que no sé si era ella acosadora o acosada.

¿A qué caso te refieres? ¿Al de la banda y el bajista?

Yo las novelas creo que leí hasta la cuarta o así, pero sabiendo que estaban paradas y sin muchas expectativas de que acabaran no he leído el resto. Quizá cuando Kyoani las adapte sabré qué pasa Icon_pato
Responder
#8
(09-03-2020, 10:02 PM)Murq escribió:
(09-03-2020, 08:28 AM)CucuFaiter escribió: Yo me he enterado hace poco de lo de la Aya Hirano y el caso de acoso sexual, que no sé si era ella acosadora o acosada.

¿A qué caso te refieres? ¿Al de la banda y el bajista?

Yo las novelas creo que leí hasta la cuarta o así, pero sabiendo que estaban paradas y sin muchas expectativas de que acabaran no he leído el resto. Quizá cuando Kyoani las adapte sabré qué pasa Icon_pato

Cuando AU las fansubee Lol
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#9
(09-03-2020, 10:02 PM)Murq escribió:
(09-03-2020, 08:28 AM)CucuFaiter escribió: Yo me he enterado hace poco de lo de la Aya Hirano y el caso de acoso sexual, que no sé si era ella acosadora o acosada.

¿A qué caso te refieres? ¿Al de la banda y el bajista?

Pero eso no fue acoso, fue un caso de discriminación. Discriminación sexual a los bajistas.

Hablar de esto es tan del 2011. Icon_pato
Responder
#10
(09-04-2020, 08:04 PM)Kotaezu escribió:
(09-03-2020, 10:02 PM)Murq escribió:
(09-03-2020, 08:28 AM)CucuFaiter escribió: Yo me he enterado hace poco de lo de la Aya Hirano y el caso de acoso sexual, que no sé si era ella acosadora o acosada.

¿A qué caso te refieres? ¿Al de la banda y el bajista?

Pero eso no fue acoso, fue un caso de discriminación. Discriminación sexual a los bajistas.

Hablar de esto es tan del 2011. Icon_pato

Faltan fotos apuñaladas
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)