Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Non Non Biyori Nonstop 01-02
#1
Hola buena gente.

Aunque llevo un tiempo haciendo traducciones esporádicas, recientemente me he echado el yugo al cuello de forma bastante inconsciente y he acabado laburando más de lo esperado. No es para menos cuando en una misma temporada nos deleitan con Non Non Biyori + Yuru Camp.  ¿Alguien tenía alguna duda que las haríamos? Para algo hemos hecho todo lo anterior de ambas. Aunque parte ha sido gracias a cierto fansub con el que no tenemos nada que ver.

Como veis, hemos empezado por nyanpasu por motivos logísticos. A mí me duele también dejar a las camperas en la estacada, pero así de dura es la vida.

Como estamos ante una tercera temporada no creo que haga falta que hable del contenido de los capítulos. Tiene todo lo que puede esperarse del anime de Ren-chon, en grado sumo y de forma soberbia. Si hay alguien tan indecente como para no haberse visto las temporadas anteriores que sepa que me repugna su actitud.

Traducción: Kotaezu // Edición: Kharn // QC: Are_ , Breo
Responder
#2
Nadeshiko comiendo y campeando > Renge adventures, pero se agradece.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#3
OMG
Esto se merece una grandísima ovación
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)