Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como y que programa para encodear en MP4???
#1
Bueno ante nada saludos a todos, tal vez este sea el lugar más indicado para preguntarlo...
La cosa es que quería saber que programa utilizan para encodear las series en MP4 ya que quedan extremadamente con calidad y pesan lo mismo que antiguos divx's o avi's (pero con mejor detalle Palmadas ) y con esa resolucion inmensa Bang

espero que me puedan alludar

See you and keep rocking Sun
Responder
#2
Yo no estoy en ningún Fansub pero para Encodear en mp4/x264 mis vídeos del Lineage II utilizo el MeGui que es muy fácil de usar.

Lo puedes encontrar aquí.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
En mi caso...

x264 CLI + mp4box CLI

Es la solución de los machotes XD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#4
usa el Super
http://www.erightsoft.com/SUPER.html

es más automático.

Solo ten en cuenta, que para encodear y reproducir el H.264 (y semejantes H.263,H.263+ y x.264) se gastan más recursos, que con un Divx.

y aunque las nuevas tecnologías que ocupa divx y sus encoder's oficiales, te crean archivos de calidad semejante, más pesados, pero con menos gasto de recursos para reproducir; hasta ahora la calidad que brinda el H.264 en relación peso/calidad, no ha sido superada.
Responder
#5
Buenas repuestas, pero la verdadera cuestion es: como se usan esos programas que dicen.

Una pregunta más:

¿Por qué cuando lo encodeo y la madre en los karaokes en lugar de los kanjis me salen unos signos raros, aunque en el aegisub se ve bien?
MÉXICO 4-EVER

[Imagen: tetsu-shuk.PHP]



Responder
#6
.:B166ER:. escribió:hasta ahora la calidad que brinda el H.264 en relación peso/calidad, no ha sido superada.
creo que esta clarisimo que H.264 es muy superior. Rips < 100MB superan a DivX de 200MB. Claro esta que hay que usar todos los funciones de H.264 lo que implica el uso de muchos más recursos.

tetsu-shuk escribió:Buenas repuestas, pero la verdadera cuestion es: como se usan esos programas que dicen.
He escrito dos guías. La primera: Convertir DVD a H.264+AAC explica como convertir un DVD a MP4 (H.264+AAC) de forma sencilla, al estilo AutoGK usando StaxRip.
El segundo StaxRip (H.264, x264) - avanzado explica de forma más detallada las diferentes configuraciónes. Se centra bastante más en H.264 en sí que en el StaxRip.
Tambien hay publicados los profiles que yo he escrito y uso para convertir. Han sido creados con el proposito de crear mp4 con la maxima calidad, pero lo más pequeño posible; sin importar el tiempo necesario para convertir, ni los recursos necesarios para reproducir.

Por los que no conocen StaxRip, es un programa que controla otros programas, al estilo a AutoGK. Permite convertir a DivX, Xvid, H.264 (tiene profiles e.o. para PSP) y el uso de filtros de AviSynth.
Sin duda es la manera más facil para convertir a H.264
Responder
#7
tetsu-shuk escribió:¿Por qué cuando lo encodeo y la madre en los karaokes en lugar de los kanjis me salen unos signos raros, aunque en el aegisub se ve bien?

Seguramente sea porque el vsfilter que usas para encodear no sea la version unicode, prueba a usar el que está en la carpeta del aegisub.
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#8
Antes que nada hola a todos, yo tambien aki empezando con el encodeo tambien y he tenido 2 problemas el primero es ke en algunas ecenas el entrelazado no desaparece y el segundo que aparece una sombra delineando la imagen aki pongo algunas capturas mostrando los problemas:

Problema interlazado

[Imagen: 01.png]

[Imagen: 02.png]

[Imagen: 04.png]

Problema sombra

[Imagen: 08.png]
Se nota mas sobre la cabeza

[Imagen: 06.png]
aki se nota en el casco y en el pie

Estoy usando el megui y este error me lo saca en cualquer profile
de todas maneras voy a probar los programas ke recomienda tetsu-shuk

gracias
Responder
#9
mrm escribió:En mi caso...

x264 CLI + mp4box CLI

Es la solución de los machotes XD

Y que opciones de bitrate y demás usas, para p.e. los de Lucky Star, porque se ve que es la leche y ocupa nada y menos ^_^

(Es que yo tb estoy interesado en comprimir los videos de mi viaje a Japón xD)
Responder
#10
marra182 escribió:
tetsu-shuk escribió:¿Por qué cuando lo encodeo y la madre en los karaokes en lugar de los kanjis me salen unos signos raros, aunque en el aegisub se ve bien?

Seguramente sea porque el vsfilter que usas para encodear no sea la version unicode, prueba a usar el que está en la carpeta del aegisub.

Tenias razón n_n, pero lo leo ya que solucione el problema =_=.
MÉXICO 4-EVER

[Imagen: tetsu-shuk.PHP]



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)