Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda sobre naruto
#1
alguien sabe donde terminan los capitulos de relleno de naruto?? voy por el 142 y lo tuve q dejar de ver pq la verdad es q aburre bastante o.O
Responder
#2
Esto... los capítulos de naruto que estás viendo no son de este fansub ¿no? Quizá sea mejor que preguntes en el foro del fansub de donde descargues los capítulos.
Aún así creo que el relleno no termina hasta el último capítulo de Naruto, y sigue en Naruto 2. No sé que capítulo es el último.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#3
Shanira-Chan escribió:[...] voy por el 142 [...]
L3L. Te ha costado un poco darte cuenta, ¿no?

Arki, que borde el principio de tu respuesta, tío. xD
Responder
#4
Salteate a Naruto Shippuuden y listo. Todo el resto es relleno. Lo único que sé, es que lo más importante sería la parte final del último cap. de Naruto cuyo número de capítulo no sé. 200 y algo creo.
Responder
#5
grax!! ^^ supongo q me pasare directamente al Shippuuden pq sino acabare odiando la serie ¬¬

y la verdad....no se de donde me los descargaba pq axe meses q no lo ago xD
Responder
#6
Y32b4
Es verdad que suena un poco borde, pero es que Naruto me confunde XD



Lo triste es que aún lo sigo
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#7
Shanira-Chan escribió:grax!! ^^ supongo q me pasare directamente al Shippuuden pq sino acabare odiando la serie ¬¬

Si vas por el 142 no sé como no la odias ya xD
Responder
#8
142! Ole tus narices Palmadas
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#9
Todo el mundo sabe que el único capítulo que vale de la serie y que la "salva" es el 101
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#10
luison escribió:Todo el mundo sabe que el único capítulo que vale de la serie y que la "salva" es el 101

Me haces el favor de recordar qué capitulo era el 101¿?
Igual así recuerdo por qué me gustaba tanto aquella serie Y32b4

EDIT: Oh dios! o_O El de intentar descubrir la cara de Kakashi, por favorrrrrrr Sick
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)