Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bigbang Beat ¡¡ Impresionante doujin game 2DFight !!
#1
Por casualidad dando un repasillo el otro día por las paginas de juegos de lucha 2D de los que soy aficionado me encontre con una reseña de este juego y me decidí a probarlo... ¡¡ Pedazo de juego !! A la altura de Melty Blood y muy superior a Eternal Fighter y demás juegos más antiguos...
Ahí van unas capturillas...
Después de una increíble presentación digna de un buen anime y con una música muy pegadiza la típica pantalla de selección de modos de juego...
[Imagen: clipaa6.jpg]
Pantalla de selección de personajes, no muchos todavía, pero tratandose de un doujin game no es de extrañar que los aumenten facilmente...
[Imagen: clip1vt8.jpg]
Después de seleccionar personaje aparece una espectacular pantalla pre-combate....
[Imagen: clip2ow8.jpg]
Ya estamos en el campo de batalla...
[Imagen: clip3jv7.jpg]
Y a darse de ostias... Esta captura la he hecho mientras hacía un especial pero no se aprecia bien el efecto, es mucho más luminoso y realmente espectacular...
[Imagen: clip4dt1.jpg]

Tiene 4 botones de ataque, golpes flojo, medio y fuerte, otro boton llamado action button que se usa para los especiales, cancels y una especia de dash moves hacia atras , adelante y diversas alturas. Otro boton para recargar energía y el boton de mofarte del rival... Como todos los juegos recientes y un poco decentes de este género no escapa de la influencia Guilty Gear, lo cual no es malo sino al contrario... Super rápido, yo diría que más que Melty Blood, diseño de personajes muy chulo y especiales escasos pero espectaculares... No me he hecho con el a fondo pero en Japón esta arrasando hasta el punto de instalar recreativas para testearlo en los arcades... No descartemos que pase a arcade y PS2 en breve como el Melty, el Arcana y demás...
Pegas, pues la baja resolución en los personajes, cosa comun en estos juegos salvo los de Sammy (Guilty, Hokuto, Rumble F..), pero tambien baja resolución en escenarios, cosa que por ejemplo en el Melty no pasa, sus escenarios estan en alta resolución, pero es un mal menor gracias a su espectacular jugabilidad...
¡¡ Alé , ya está, disfrutarlo los aficionados a este tipo de juegos y los demás a cascarla que bastante me ha costado hacer el puñetero hilo !!

¡¡¡ UUufffff, he abierto más hilos en una semana que en muchos años dando tumbos por aquí...!!

Saludos
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
#2
mmm men no puedes poner un link de donde ves reseñas de estos juegos ya que me gustaria bajar varios juegos de pelea de 2d ya que soy fanatico de guilty gear y quiero probar otros juegos de esa misma clase
#3
waja! me encantan los juegos en 2d de este tipo... pero creí que habian quedado en el olvido y la verdad que el mugen no termina de convencerme...

pero bueno, se siente bien encontrar material nuevo de este tipo, que nostalgia T.T
#4
Donde este el Guilty Gear (y mas ahora el Accent Core)...
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
#5
Obi escribió:Donde este el Guilty Gear (y mas ahora el Accent Core)...
Que apestoso era el Guilty Gear...
#6


La canción me suena un huevo y no recuerdo de que.
[Imagen: index1.php]
#7
Vaisens escribió:

La canción me suena un huevo y no recuerdo de que.
Joer¡¡ Con esa música ya si que parece el Guilty... Como no te suene de eso....
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
#8
Que se quite el bigbang beat.
Quiero el melty blood act cadenza de pc ya >_<

(y que traiga/hagan un modo online)
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
#9
Obi escribió:Donde este el Guilty Gear (y mas ahora el Accent Core)...

+1. Arriba el revienta-pulagres xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#10
LoKo escribió:Que se quite el bigbang beat.
Quiero el melty blood act cadenza de pc ya >_<

(y que traiga/hagan un modo online)
Dios te oiga. Deberia haber salido ya por cierto... Era el X de Julio cuando salia.
Pero lo del modo online, me da q no...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)