Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bigbang Beat ¡¡ Impresionante doujin game 2DFight !!
#1
Por casualidad dando un repasillo el otro día por las paginas de juegos de lucha 2D de los que soy aficionado me encontre con una reseña de este juego y me decidí a probarlo... ¡¡ Pedazo de juego !! A la altura de Melty Blood y muy superior a Eternal Fighter y demás juegos más antiguos...
Ahí van unas capturillas...
Después de una increíble presentación digna de un buen anime y con una música muy pegadiza la típica pantalla de selección de modos de juego...
[Imagen: clipaa6.jpg]
Pantalla de selección de personajes, no muchos todavía, pero tratandose de un doujin game no es de extrañar que los aumenten facilmente...
[Imagen: clip1vt8.jpg]
Después de seleccionar personaje aparece una espectacular pantalla pre-combate....
[Imagen: clip2ow8.jpg]
Ya estamos en el campo de batalla...
[Imagen: clip3jv7.jpg]
Y a darse de ostias... Esta captura la he hecho mientras hacía un especial pero no se aprecia bien el efecto, es mucho más luminoso y realmente espectacular...
[Imagen: clip4dt1.jpg]

Tiene 4 botones de ataque, golpes flojo, medio y fuerte, otro boton llamado action button que se usa para los especiales, cancels y una especia de dash moves hacia atras , adelante y diversas alturas. Otro boton para recargar energía y el boton de mofarte del rival... Como todos los juegos recientes y un poco decentes de este género no escapa de la influencia Guilty Gear, lo cual no es malo sino al contrario... Super rápido, yo diría que más que Melty Blood, diseño de personajes muy chulo y especiales escasos pero espectaculares... No me he hecho con el a fondo pero en Japón esta arrasando hasta el punto de instalar recreativas para testearlo en los arcades... No descartemos que pase a arcade y PS2 en breve como el Melty, el Arcana y demás...