Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bigbang Beat ¡¡ Impresionante doujin game 2DFight !!
#21
Rene_18 escribió:pd. Hasta ahora no ha salido ningun Melty Blood para PC, no? Tengo muchas ganas de probar el futuro Melty Blood Act Cadenza ver. B de PC. Rolleyes

Menos el Act Candenza creo q han salido todos pa PC.
Por lo menos aqui llevabamos ya añitos viciandonos al ReAct Final Tuned
#22
Rene_18 escribió:Wow! Pues la verdad es que me ha molado bastante. Obviamente no esta a la altura de juegos como Guilty Gear, pero he de decir que esta muy bien conseguido. Es adictivo y tiene buena musica. Tongue

pd. Hasta ahora no ha salido ningun Melty Blood para PC, no? Tengo muchas ganas de probar el futuro Melty Blood Act Cadenza ver. B de PC. Rolleyes

No tengo ni idea de las últimas versiones de Melty Blood, pero si lo que buscás es jugarlo en la PC acá lo podés descargar:

http://gamezhunterz.forogratis.us/viewtopic.php?t=82

es lo que hay :S
#23
Cada vez que leo el título de este hilo leo " Gangbang Beat!".

A veces es mejor la imaginación que la realidad .__.U
#24
Jorl, qué mente más retorcida xDDD

Yo lo probé hace un mes y pico, que fue cuando me lo pillé (de hecho lo tengo instalado todavía). Es un juego interesante, aunque está bastante desequilibrado en cuestión de personajes creo yo (unos tan bestias otros tan malos >_>).
#25
Estoy de acuerdo con Kazka en que los personajes están MUY desnivelados... o eso o yo soy muy garrulo manejando a algunos ¬¬
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
#26
Melty Blood Ruls
#27
Ahora ya sólo me falta pasarme este con el tío gordaco ése, que es un pringao.
El juego mola mucho, en ciertos aspectos llega a ser más rápido que el GG, pero no quema tanto el dedo así que bleh~

P.D: Con el Melty y éste sí que me quemo el dedo (Euskal proves it).
#28
Joder, lo que metes unos combazos de la hostia en el juego este... y cuando digo DE LA HOSTIA = Rouga te pilla y no te suelta hasta que mueres (o casi XD).
#29
Yo igual hace tiempo que tengo el juego esta muy bueno lo senti algo estilo Guilty Gear con Melty Blood ya que es muy rapido y te pegas unos combos y algunos movimientos que me recordaron al Guilty Gear.
En graficas pues si me decepciono se ven muy mal los personajes se ven muy pixelosos.

P.D. Ya salio ayer el Melty Blood Act Cadeza version B para PC ya pueden buscarlo en su torrent favorito.Palmadas
#30
Rickroy escribió:ya pueden buscarlo en su torrent favorito.Palmadas

Marchando... y cuanto creeis que tardarán en parchearlo en inglés para que me entere de algo Y32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)