Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bigbang Beat ¡¡ Impresionante doujin game 2DFight !!
#31
Alguien puede poner un link al torrent del melty nuevo? es que lo estoy bajando con el emule y ya se sabe lo rapido que es el emule
[Imagen: firmatres.jpg]
#32
Yo ahora echaré un ojo a las webs de juegos freaks de estos que suelo mirar. Seguro que lo han subido y eso.
#33
Kazka escribió:Yo ahora echaré un ojo a las webs de juegos freaks de estos que suelo mirar. Seguro que lo han subido y eso.

Avisanos si eso, porfaaaaUnhappy
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
#34
En las webs que miro lo han anunciado para "estos días" XD De todos modos en el hilo del Cadenza en si han puesto un link xD
#35
Aqualord escribió:No tengo ni idea de las últimas versiones de Melty Blood, pero si lo que buscás es jugarlo en la PC acá lo podés descargar:

http://gamezhunterz.forogratis.us/viewtopic.php?t=82

es lo que hay :S

Gracias por el link, Aqualord. Bajando tanto ese como el nuevo.

pd. me dan ganas de llorar con solo pensar que me quedaré con las ganas de jugarlo hasta dentro de un mes y pico. Me voy de viaje y tal D: (a currar al extranjero).
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
#36
Por algún casual jugáis con pad? Porque yo con el teclado a un juego como este no puedo jugar, y no se porque narices el juego no me reconoce el pad para cambiar los controles -_-u
#37
Bueno lo siento se los hubiese puesto ayer o antes pero andube con unas cosas y ocupado.

Pero va rapido yo lo puse el viernes como eso de la 3 de la tarde y ya el sabado en la mañana lo estaba jugando

http://share.dmhy.net/sharedetail.php?shareid=76603
Es lo de hasta abajo el torrent lo demas son como patch para el juego.

Tambien necesitan los patch de actualizacion creo que son esos de esa pagina si no aqui lo dejo
Version 1.01

y el crack
Crack
cuando les pregunte por el archivo seleccionen el archivo "reg.exe"

Lo medio prove la verdad si tiene un buen de modo de peleas nuevos de hasta 4 jugadores pero eso ya lo habian anunciado les quedo muy bien.
Graficos mejorados, mas personajes, como los Kishima akuma y Ahoko full, neco ar, neco nero, y demas cosas.

LoRdNeGrO escribió:Por algún casual jugáis con pad? Porque yo con el teclado a un juego como este no puedo jugar, y no se porque narices el juego no me reconoce el pad para cambiar los controles -_-u
Se supone que el melty blood viene con icono de configuraciones para que puedes configurar eso. Pero con todos los controles que e provado mios o de amigos siempre los jala bien ya sea pad o la palanca y nunca le hemos configurado nada.

P.d. creo que mejor nos hacemos otro tema para esto ya estamos desviando este de Bigbang Beat
#38
Rickroy escribió:Se supone que el melty blood viene con icono de configuraciones para que puedes configurar eso. Pero con todos los controles que e provado mios o de amigos siempre los jala bien ya sea pad o la palanca y nunca le hemos configurado nada.

Entonces, volviendo al tema, alguien podría decirme que botón hace cada cosa en el juego? porque sé cuales son los botones de ataque, pero no sé, por ejemplo, cual de esos botones de ataque es el "Light Attack", cual el "Middle Attack", etc...

A ver si alguno de los que ya ha estado jugando y lo sabe me ayuda, que he buscado por ahí y no he encontrado nada Unhappy
#39
LoRdNeGrO escribió:Entonces, volviendo al tema, alguien podría decirme que botón hace cada cosa en el juego? porque sé cuales son los botones de ataque, pero no sé, por ejemplo, cual de esos botones de ataque es el "Light Attack", cual el "Middle Attack", etc...

A ver si alguno de los que ya ha estado jugando y lo sabe me ayuda, que he buscado por ahí y no he encontrado nada Unhappy

Bueno si usas un control de 12 botones (como los del Playstation) por lo general el boton 1 es golpe debil, boton 2 golpe medio, boton 3 golpe fuerte, boton 4 es el anticombo o parar golpes tambien si juegas en modo re-act los que vendrian siendo los botones R y L son botes tambien de ataque y esquive con el L1 haces el Blood y con R1 pues correr esquibas tambien dar golpes.
Para mas especifico es en los controles de este tipo yo juego con uno asi.
[Imagen: descripcion.jpg]
y igual son los mismo botones para los controles de play1 o 2 adaptados a PC.
#40
En el menú principal, en OPTION tienes PAD CONFIG, que te permite cambiar los botones y te lo pone así, light attack, medium attack... Screen:

[Imagen: bbbpadconfigzw8.th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)