Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
Me estas describiendo la kiraraina...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
DON ELONCIO
https://twitter.com/elonmusk/status/1724908287471272299

Cita:Charles Weber
@CWBOCA

To the cowards hiding behind the anonymity of the internet and posting "Hitler was right":
You got something you want to say? Why dont you say it to our faces…

Reply:
Cita:@breakingbaht

Okay. Jewish communties have been pushing the exact kind of dialectical hatred against whites that they claim to want people to stop using against them.
I'm deeply disinterested in giving the tiniest shit now about western Jewish populations coming to the disturbing realization that those hordes of minorities that support flooding their country don't exactly like them too much.
You want truth said to your face, there it is.

Reply:
Cita:Elon Musk @elonmusk

You have said the actual truth

Imaginad la mera posibilidad de esta conversación en una TV generalista...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"Los morenos" están peor adaptados a esto de "le civilization", ya no sólo por su pobre IQ, sino también con lo de levantarse y laburar:
https://phys.org/news/2023-12-neandertha...eople.html
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
https://www.europapress.es/ciencia/notic...32310.html
Cita:Tribunal de Cuentas dice que el superordenador MareNostrum no cumple normativa de igualdad al contar con 26% de mujeres

El Tribunal de Cuentas ha avisado de que el Barcelona Supercomputing Center- Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS), el consorcio que alberga el MareNostrum, no cumple con el principio de composición equilibrada que inspira la normativa de igualdad, representando las mujeres únicamente el 26% de la plantilla, frente al 74% de hombres y, en los niveles de mayor responsabilidad, la proporción es mayor, situándose entre un 8% y un 20% de mujeres.

[...]

   El Tribunal de Cuentas ha fiscalizado el BSC-CNS en los ejercicios 2015-2021 por su relevancia tanto en inversión de equipos de alta tecnología como en gestión de proyectos de investigación. Con el objetivo de gestionar el supercomputador en 2005 se creó un consorcio estatal entre la Administración General del Estado (60%), la Generalitat de Cataluña (30%) y la Universitat Politècnica de Catalunya (10%).  

Una vez extinguido dicho consorcio, se crea uno nuevo en 2015, con la misma participación y finalidad, y que ha sido objeto de la fiscalización.

Que algún friko se declare moger... hecha la ley hecha la trampa.



La islamización de Uropa va a traer cosas malas, muy malas... pero también muy buenas en todo lo relativo a las chorradas de inclusión e igualdade.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)