Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v16
(03-08-2022, 08:23 PM)EmuAGR escribió:
(03-02-2022, 12:40 AM)Reboot escribió: Bien. De dónde vienen?

De Leaseweb la mayoría, Pakistán, Santo Domingo, India y mención especial a una empresa sevillana de SEO a los que les he dejado un aviso en el grupo de delitos telemáticos de la Policía Nacional. lulz Y como vuelvan, voy a ir yo mismo a partirles las piernas comentarles diplomáticamente que están usando mal Internet. Icon_pato

Qué cabrones los sevillanos.

Y los que mandan bots también. lulz
Responder
ANLIUM, pero tras años sin ir a nadar, ayer por la tarde fui a natación.

Su puta madre.

Me vine un poco arriba en los primeros largos y casi me ahogo. No recordaba que fuera tan duro. O es que mi estado de forma es más calamitoso de lo que pensaba. El caso es que el sábado tuve pádel y fútbol y mantuve el tipo, aunque la intensidad no fue alta.

Responder
Te cortarías las uñas esta vez, imagino.

Sí, he vuelto sólo para decir eso. Pero sepan que ando siempre vigilando. Siempre.

[Imagen: monsters-inc-watching-you.gif]


*vuelve bajo su piedra*
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(03-16-2022, 08:33 PM)Unmeikuro escribió: Te cortarías las uñas esta vez, imagino.

lulz

Responder
Pero si las uñas ayudan a nadar. es como ponerse aletas.
Responder
(03-17-2022, 10:31 AM)Niyu escribió: Pero si las uñas ayudan a nadar. es como ponerse aletas.

Pues fuera coña, el martes nadé más distancia y en menos tiempo.
Ahí están los datos.

Responder
(03-17-2022, 10:31 AM)Niyu escribió: Pero si las uñas ayudan a nadar. es como ponerse aletas.

Claro, puedes cortar el agua.

Pdt: Hablando de cortar, hoy he cortado un pito.
Responder
Qué maravilla es esto XDDDDDDDDDDDDD
https://www.federicopedia.com/quiz/
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(03-22-2022, 10:07 PM)Yumichan escribió: Qué maravilla es esto XDDDDDDDDDDDDD
https://www.federicopedia.com/quiz/

Es peligrosamente adictivo

Responder
(03-09-2022, 07:34 AM)jaymz_86 escribió: ANLIUM, pero tras años sin ir a nadar, ayer por la tarde fui a natación.

Su puta madre.

Me vine un poco arriba en los primeros largos y casi me ahogo. No recordaba que fuera tan duro. O es que mi estado de forma es más calamitoso de lo que pensaba. El caso es que el sábado tuve pádel y fútbol y mantuve el tipo, aunque la intensidad no fue alta.

Como culo veo culo quiero, yo he hecho lo mismo. Sí que cansa cagoendios, cuando fui la última vez hace... 8 años, no recuerdo que fuera para tanto. Estaba eso lleno de abueletes mazados que me dejaban atrás.

Estoy hecho un ossan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)