Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v16
https://temp-mail.org/es/ entre otros xD

Responder
Lo único que tiene es que hay que estar compartiendo algo para descargar. Lo más fácil si no tienes nada en el ordenador es descargarse una OVA o algún corto.
Responder
Pues al final resulta que yo no me acordaba. Pero el navegador tenia guardada una cuenta. Descargada la serie sin problemas.
Responder
(08-20-2022, 08:42 PM)Niyu escribió: A alguien se le ocurre donde podría encontrar la version de deviants fansub de zero no tsukaima?

Creo que la tengo yo. Obviamente.

Pd. Cuidado con los tapires en celo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(08-25-2022, 06:27 PM)Reboot escribió:
(08-20-2022, 08:42 PM)Niyu escribió: A alguien se le ocurre donde podría encontrar la version de deviants fansub de zero no tsukaima?

Creo que la tengo yo. Obviamente.

Pd. Cuidado con los tapires en celo.

Justo acababa de volver a verme Dennou Coil y me acorde de que esa tambien la habias traducido tu. Y como no la habia llegado a ver me dio curiosidad. Un poco cansina y repetitiva, y por algun motivo, cada temporada reiniciaba el progreso de los personajes y su personalidad. Pero la traducción amena ha ayudado a verselas.

A ver con que me pongo ahora.

Pd. Si, los tapires en celo son un peligro.
Responder
ANLIUM, pero llevo un tiempo que en el trabajo estoy yo solo para cubrir el puesto de dos. No es que no quieran contratar, es que no hay nadie. No está tan mal porque estoy muy tranquilo y me pagan por hacer más horas, pero me encuentro en el delicado equilibrio de hacer las cosas importantes en un plazo razonable de tiempo sin cagarla, intentar no sufrir demasiado por la falta de tiempo y a la vez no hacerlo todo tan bien que no se note que falta la mitad del equipo.

Es como edificio en catalán Icon_pato
Responder
(08-25-2022, 07:48 PM)Niyu escribió:
(08-25-2022, 06:27 PM)Reboot escribió:
(08-20-2022, 08:42 PM)Niyu escribió: A alguien se le ocurre donde podría encontrar la version de deviants fansub de zero no tsukaima?

Creo que la tengo yo. Obviamente.

Pd. Cuidado con los tapires en celo.

Justo acababa de volver a verme Dennou Coil y me acorde de que esa tambien la habias traducido tu. Y como no la habia llegado a ver me dio curiosidad. Un poco cansina y repetitiva, y por algun motivo, cada temporada reiniciaba el progreso de los personajes y su personalidad. Pero la traducción amena ha ayudado a verselas.

A ver con que me pongo ahora.

Pd. Si, los tapires en celo son un peligro.

Por eso (y por otras cosas) me negué a seguir traduciéndola.

Y ANLIUM pero me molan vuestros nuevos avatares (Niyu, Kotaezu, etc). Yo seguiré siéndole fiel a Amasawa-san.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
A veces me siento mal por Yunocchi pero la carta del evento del festival deportivo de Aoba también lo merece.

Eso y que me da epic pal volver a recortar la imagen.
Responder
Es un juego que no se llego a lanzar del difunto Alec Hollowka. Que la zorra sarnosa de Zoe Quinn que lo empujo al suicidio arda en el infierno.
Responder
Visto en tuister:
"Pese a representar el 13% de la fauna marina, las sirenitas acaparan el 50% de los ataques a bancos de peces."
Mis puros dieses la ironía XDDDD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)