Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v16
(01-25-2023, 08:40 AM)Yumichan escribió:
(01-24-2023, 02:55 PM)Yumichan escribió: Veo patrones:
https://twitter.com/jazndz/status/1617840242475823106

Mas patrones Rofl Rofl Rofl
https://twitter.com/ianhazlitt/status/16...0290763777
Cita:"Joder con el papi ausente, que ni cotiza que es el que ha pagado todo esto."

Qué maravilla Paco, es mucho peor de lo que hubiera podido imaginar:
https://www.elmundo.es/madrid/2023/01/25...b459f.html

Esta peli la hemos visto antes

Cita:Una adolescencia en la que comenzó sus primeros pinitos cómo fotógrafa -labor que hoy desarrolla profesionalmente como freelance desde que terminó sus estudios el curso pasado- en la que por aquel entonces empleaba a sus amigas como modelos a las que retrataba con un aura triste calificando a la fotografía como su "inspiración" y "una manera de poder desconectar de la realidad".
[..]
El interés por las relaciones interpersonales y de género también evidentes en sus proyectos como fotógrafa. Suele trabajar modelos plásticos de rasgos andróginos con los que emplea elementos como máscaras, maquillaje o juegos de luces y sombras dándoles un toque mágico y decadente.
[..]
En su homenaje fotográfico la joven empleó un "protagonista ataviado de arriba abajo con collares, anillos y demás alhajas, con una estética sórdida pero al mismo tiempo atrayente" al que dota de un aura oscura a la par que vistosa y decadente.

Feeding Redflix

Cita:Elisa figura a sus 22 años como colaboradora en un proyecto de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias de la Información titulado 'Las series televisivas como herramienta para analizar la desigualdad de género en la asignatura de Sociología. Un documento académico cuyo país con más descargas registradas es Estados Unidos, en el que se analizaron las variables de identidad, roles, representación y violencia de género en las series 'La Casa de Papel', 'Élite' y 'Sex Education'. ¿Su finalidad? "Acercar los conceptos en torno a la desigualdad de género" a los estudiantes de la citada materia.


Ración de Casito ™

Cita:El colofón a una intervención que la convirtió en heroína para algunos, villana para otros y, sobre todo, en protagonista. "¿Alguien se sabía mi nombre?", se preguntaba de forma retórica la joven. Ahora todos lo conocen.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v16 - por Yumichan - 01-26-2023, 11:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)