Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v16
¿Skipe en 2023, señor coletas?
Responder


[Imagen: OIG.ongO3gy2Pz90HHItCkR4?pid=ImgGn]

https://www.bing.com/images/create/racoo...de=overlay

BTW

[Imagen: OIG.LTwQyUA949bnqtOmAeul?pid=ImgGn]

https://www.bing.com/images/create/docto...de=overlay

Y también

[Imagen: OIG.ladAemAtSvR1t_iNhVDE?pid=ImgGn&rs=1]

https://www.bing.com/images/create/pharm...de=overlay
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Lo único que nos indica que el mapache está usando Skipe es la cara de desesperanza. Y esas niñas dan miedito, a IA-tan aún le queda mucho por aprender.
Responder
Pues yo lo flipo con el invento
[Imagen: OIG.hhJkTeI8lnA1tytsM1bA?pid=ImgGn]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Reboot no ha dicho si la IA acertó...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
ANLIUM pero estoy de acuerdo con lo que ha hecho la Obregón y viendo algunes de les que rabian, más.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues viendolo por encima. Contento de que haya molestado a la gente que haya molestado. Pero en parte no acabo de ver claro que una vieja de 70 años crie a una hija a la que le tocará quedarse sin madre siendo muy joven.
Responder
(03-29-2023, 10:06 AM)Niyu escribió: Pero en parte no acabo de ver claro que una vieja de 70 años crie a una hija a la que le tocará quedarse sin madre siendo muy joven.

Si el esperma era de su hijo es porque lo congelo antes de la quimio o el tratamiento que tuvo, es decir, su hijo quería tener la posibilidad de ser padre biológico si hubiera superado el cáncer.
Lo que ha hecho Ana no es mas que la afirmación vital mas básica e instintiva de todo ser vivo, "quiero que mis genes sigan por aquí". Y hasta creo que es posible que su hijo cuando empezó a ponerse la cosa mal como mínimo también pensara lo mismo o si fue parte de su voluntad.
Quiero decir... no puedes sumergirme en una sociedad laica o atea o agnóstica o como quieras llamarlo y al mismo tiempo (privado de esa necesidad espiritual o de trascendencia que dan las religiones), pretender que desaparezca de la Tierra sin más (no estar ni allá que me vendes que no existe, ni acá).

Y esto da pié a otros debates que la izquierda-feminismo no querrá abrir porque es abrir la caja de Pandora que desmonta su escaso andamiaje argumental.

Que la derecha conservadora aquí, o que en general las sociedades conservadoras/tradicionalistas se opongan es normal, porque para ellos "después hay algo" y/o "hay algo inmaterial" o "cree que hay algo inmaterial" y ese tablero de juego acerca de lo que es una persona y su papel y obligaciones (wellfare comunitario/tribal) y aspiraciones (familia propia) es totalmente distinto al marco en el que esta EU y en general Occidente ahora mismo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(03-29-2023, 10:39 AM)Yumichan escribió:
(03-29-2023, 10:06 AM)Niyu escribió: Pero en parte no acabo de ver claro que una vieja de 70 años crie a una hija a la que le tocará quedarse sin madre siendo muy joven.

Si el esperma era de su hijo es porque lo congelo antes de la quimio o el tratamiento que tuvo, es decir, su hijo quería tener la posibilidad de ser padre biológico si hubiera superado el cáncer.
Lo que ha hecho Ana no es mas que la afirmación vital mas básica e instintiva de todo ser vivo, "quiero que mis genes sigan por aquí". Y hasta creo que es posible que su hijo cuando empezó a ponerse la cosa mal como mínimo también pensara lo mismo o si fue parte de su voluntad.
Quiero decir... no puedes sumergirme en una sociedad laica o atea o agnóstica o como quieras llamarlo y al mismo tiempo (privado de esa necesidad espiritual o de trascendencia que dan las religiones), pretender que desaparezca de la Tierra sin más (no estar ni allá que me vendes que no existe, ni acá).

Y esto da pié a otros debates que la izquierda-feminismo no querrá abrir porque es abrir la caja de Pandora que desmonta su escaso andamiaje argumental.

Que la derecha conservadora aquí, o que en general las sociedades conservadoras/tradicionalistas se opongan es normal, porque para ellos "después hay algo" y/o "hay algo inmaterial" o "cree que hay algo inmaterial" y ese tablero de juego acerca de lo que es una persona y su papel y obligaciones (wellfare comunitario/tribal) y aspiraciones (familia propia) es totalmente distinto al marco en el que esta EU y en general Occidente ahora mismo.

Lo dicho a mi lo que me preocupa es otra cosa. Cuando dentro de 10-15 años se muera la Obregón de vieja. ¿Esa cría va a tener familia alguien que cuide de ella o no?
Responder
(03-29-2023, 01:46 PM)Niyu escribió: Lo dicho a mi lo que me preocupa es otra cosa. Cuando dentro de 10-15 años se muera la Obregón de vieja. ¿Esa cría va a tener familia alguien que cuide de ella o no?

Así tirando rápido de google me sale que ella tiene 4 hermanos y varios sobrinos, que es hija de un magnate y tiene pasta para enterrarnos a todos y luego está el abuelo Lecquio y sus dos tíos, hijos de Lecquio.

Luego aparte de la parte de la fortuna que le toca a la niña, si ningún familiar directo se quisiera hacer cargo de ella... pues me suena que a Gonzalo Miró lo tutoreó hasta la mayoría de edad Flipe Gonzalez y (tan) gilipollas no salió el chaval.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)