Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v16
Es verdad que va a recibir todos los cuidados que el dinero puede ofrecer,  es que si nos ponemos pragmáticos la vieja tiene más derecho a hacer nacer a ese niño que la mayoría de muertos de hambre que copula sin control. Pero sin nos ponemos tan filosóficos como Yumi; traer al hijo de un muerto al mundo para cumplir los caprichos de una vieja millonaria es cuanto menos siniestro.

Pero quién soy yo para juzgar lo que está bien en esta época tan extraña que nos ha tocado vivir. Si no hay Dios ni moral que nos guie que cada uno siga los caprichos que se pueda permitir.
Responder
(03-29-2023, 07:53 PM)Kotaezu escribió: Pero quién soy yo para juzgar lo que está bien en esta época tan extraña que nos ha tocado vivir. Si no hay Dios ni moral que nos guie que cada uno siga los caprichos que se pueda permitir.

Yo me dispongo a empezar a ver las aventuras de Mirichan (Buddy Daddies) y tu también deberías, aunque ANLIUM. PROTECC Mirichan
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(03-29-2023, 08:37 PM)Yumichan escribió:
(03-29-2023, 07:53 PM)Kotaezu escribió: Pero quién soy yo para juzgar lo que está bien en esta época tan extraña que nos ha tocado vivir. Si no hay Dios ni moral que nos guie que cada uno siga los caprichos que se pueda permitir.

Yo me dispongo a empezar a ver las aventuras de Mirichan (Buddy Daddies) y tu también deberías, aunque ANLIUM. PROTECC Mirichan

No me inspira confianza. ¿Seguro que la loli no es un cebo para un yaoi encubierto?
Responder
Hasta el 3º no. Seguiremos informando.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Hasta el octavo tampoco.

Responder
ANLIUM pero se confirma nieto,
https://www.hola.com/actualidad/20230404...ss-lequio/
Espero que mañana (que aun curro) me entretenga mucho la radio con los centristas centrados feministas de Alsinita llorando, luego repasando las revistas con Begoña y Josemi... y luego los de feguico en youtube que les parecía raro al principio pero como la progresía esta mamando mucho con el tema ya les parece medio bien.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
ANLIUM y sin ganas de parecer magufo terraplanista, pero... Llevo unos meses siendo testigo silencioso de innumerables casos de ictus e infartos. He sido consciente de más casos este año que en mis 20 años de farmacéutico.

Es una puta locura.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¿"Repentitis"?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
¿Y no sera que nos hacemos viejos? Icon_pato

Pasará como con el sida, hasta que no pasen unos años no se sabrá todo.
Responder
Por exceso de Kiraraina no va a ser, que estamos en sequía Huh
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)